Conecta con nosotros

Noticias

¿Y si PS4 Pro mejorase todos los juegos tirando de fuerza bruta?

Publicado

el

DigitalFoundry ha publicado un interesante vídeo en el que se hacen y responden a una pregunta muy llamativa, ¿y si PS4 Pro mejorase todos los juegos recurriendo a su mayor fuerza bruta?

La respuesta la tenemos en el curioso caso del remaster de Batman Arkham City, un juego que no viene con el distintivo de «mejorado para PS4 Pro», pero que sin embargo ofrece una importante mejora de rendimiento cuando funciona en dicha consola.

Como podemos ver en el vídeo la tasa de fotogramas mejora considerablemente en la nueva consola de Sony, aunque hay momentos en los que caen a niveles que resultan verdaderamente alarmantes, como en las vistas que recorren la ciudad, donde tenemos bajadas a menos 20 FPS en PS4 y a menos de 30 FPS en PS4 Pro.

¿Es un juego mal optimizado? En parte, pero no deja de ser curioso que un título de 2011 con un pequeño lavado de cara tenga esas caídas de fotogramas por segundo, y que ni siquiera PS4 Pro con su GPU de 2.304 shaders pueda mantener 60 FPS.

Ya os explicamos las cosas claras en este artículo, así que os recomendamos que le echéis un vistazo si todavía no lo habéis hecho, y en cuanto a la pregunta sólo podemos decir que sí, PS4 Pro podría mejorar a través de su mayor fuerza bruta el rendimiento de los juegos existentes, pero es evidente que sufre cuellos de botella importantes, y que los mismos están en la CPU y la RAM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído