Conecta con nosotros

Noticias

The Last of Us 2 podría ser presentado la próxima semana

Publicado

el

Nuevos rumores provenientes de fuentes bastante fiables aseguran que The Last of Us 2 podría ser anunciado oficialmente la próxima semana, concretamente durante la celebración de la PlayStation Experience, que tendrá lugar el 1 de diciembre.

Dicho evento será vital para Sony, ya que la compañía nipona acaba de lanzar al mercado PS4 Pro y tiene que hacer todo lo posible para convencer a los jugadores de que la misma es realmente una buena compra, un tema espinoso sobre el que ya tuvimos ocasión de hablar en este artículo.

En este sentido The Last of Us 2 podría ser la gran baza de Sony para impulsar las ventas de dicha consola, ya que se trata de uno de los juegos más esperados del año y además podría ser el primero de nueva generación en aprovechar desde cero, es decir sin parche postlanzamiento, la potencia de PS4 Pro.

Hay que destacar que aunque la información tiene sentido de momento no hay nada oficial, así que sólo podemos cruzar los dedos y esperar a ver si por fin Sony se decide a mover ficha y nos deleita con los primeros detalles de este título, que promete ser una auténtica obra de arte.

Como habréis imaginado no tenemos información exacta sobre las posibles mejoras que incluirá la versión par PS4 Pro, pero tirando de intuición podemos imaginar que reescalará a 4K e introducirá mejoras gráficas menores frente a la versión de PS4, aunque no podemos descartar que se incluyan otros modos, como por ejemplo uno a 1080p y 60 FPS con calidad máxima.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído