Conecta con nosotros

Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 2, una peli que te va a gustar

Publicado

el

Guadianes de la Galaxia Vol. 2 es la secuela de la comedia de ciencia ficción y superhéroes de Marvel que sorprendió a la crítica en 2014 y encantó al público para recaudar seis veces su presupuesto.

El segundo tráiler de Guadianes de la Galaxia Vol. 2 publicado este fin de semana, nos deja ver a un bebé Groot convertido en super estrella y al resto de actores principales: Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y Drax the Destroyer (Dave Bautista), además de Bradley Cooper que pone la voz a Rocket Raccoon y Vin Diesel que hace lo propio con Babe Groot.

Entre el resto de fichajes para esta entrega, está confirmado Kurt Russell (Ego), Chris Sullivan como Taserface, Tommy Flanagan como Tullk y Sylvester Stallone en un papel no determinado, seguramente un cameo.

«Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose», explicaron en la presentación de una peli llena de acción, humor y el grupo variopinto de antihéroes que tanto gustó en la peli original.

Nos va a gustar estos Guadianes de la Galaxia Vol. 2, donde veremos al adorable bebé Groot y conoceremos los misterios que rodean al verdadero padre de Star-Lord mientras que el equipo (vaya cuadrilla) sigue sus aventuras en el Cosmos. El estreno está previsto para mayo de 2017. Procura ver la primera parte si no lo hiciste en su momento…

Lo más leído