Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 2, una peli que te va a gustar

Publicado el

Guadianes de la Galaxia Vol. 2 es la secuela de la comedia de ciencia ficción y superhéroes de Marvel que sorprendió a la crítica en 2014 y encantó al público para recaudar seis veces su presupuesto.

El segundo tráiler de Guadianes de la Galaxia Vol. 2 publicado este fin de semana, nos deja ver a un bebé Groot convertido en super estrella y al resto de actores principales: Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y Drax the Destroyer (Dave Bautista), además de Bradley Cooper que pone la voz a Rocket Raccoon y Vin Diesel que hace lo propio con Babe Groot.

Entre el resto de fichajes para esta entrega, está confirmado Kurt Russell (Ego), Chris Sullivan como Taserface, Tommy Flanagan como Tullk y Sylvester Stallone en un papel no determinado, seguramente un cameo.

«Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose», explicaron en la presentación de una peli llena de acción, humor y el grupo variopinto de antihéroes que tanto gustó en la peli original.

Nos va a gustar estos Guadianes de la Galaxia Vol. 2, donde veremos al adorable bebé Groot y conoceremos los misterios que rodean al verdadero padre de Star-Lord mientras que el equipo (vaya cuadrilla) sigue sus aventuras en el Cosmos. El estreno está previsto para mayo de 2017. Procura ver la primera parte si no lo hiciste en su momento…

9 comentarios
  • Debian-POWER

    La primera me encantó y está pinta genial. La espero con ganas.

  • Agustin Moya

    Toda una grata sorpresa la primera parte alejada de lo que es un «superhéroe» tradicional. Estuvo genial y la segunda arte pinta muy bien

  • nadadenada

    No me parece muy correcto este tipo de reportajes de: esto te va a gustar, esto otro de dejara sin palabras….etc. Me da la sensación de que es publicidad para auto complacientes.

    Igual es por que soy de los pocos que aún aspiran a tener ideología propia creada a base de argumentos, sin dejarse influenciar por lo que opina «La Gente».

  • Tranquilo, Tú eliges si verla o no, es un simple comentario. Y hombre, no creemos que vaya a afectar a tu «ideología» que pensemos que va a ser una peli entretenida. No es «Ciudadano Kane», seguro :DDD

  • nadadenada

    ya, esto al final solo es un post en una página, pero últimamente lo estoy viendo por todos lados y me esta hartando un poco.

    De todas formas, como consejo:

    Ese tipo de comentarios dejalo para el finaldel post, despues de argumentarlo un poco, si no, da la sensación de que intentas «colarnos» una opinion. No va a malas ni nada, es solo algo que yo creo.

  • Felipe

    El titulo sobra y lo sabes 😉 peo si os pagaron pues ya lo entiendo el por que del titulo.

  • nem

    genial la primera fue epica =)

  • nem

    pls las pelis de marvel son pelis que la mayoria de geeks informaticos estamos al pendiente =)

  • nadadenada

    no creo que sea así, no al menos entre la gente de más edad

Lo más leído