Conecta con nosotros

Noticias

Meizu Band: buena, bonita y barata

Publicado

el

Meizu Band

Meizu Band es la primera pulsera cuantificadora de otra de las firmas chinas que está pegando fuerte en el mercado del móvil inteligente y tiene todo para triunfar por su relación entre características y precio.

La Meizu Band apuesta por la simplicidad de diseño pero al tiempo es elegante y sirve de la misma manera para cualquier tipo de usuario, hombre o mujer. Es resistente al agua y el polvo gracias a la certificación IP67 .

Dispone de una pequeña pantalla OLED que se oculta bajo la correa de silicona negra, pero es suficiente para mostrar los datos recogidos durante la actividad física, notificaciones de mensajes y llamadas entrantes, alarmas, pasos, calorías quemadas y calidad del sueño.
meizuband_3

También el latido del corazón gracias al monitor de ritmo cardíaco integrado. Está creado por AMS y sólo se activa cuando la frecuencia cardíaca es superior a los valores «normales». Dispone de un conexión Bluetooth que conecta Meizu Band con un smartphone y su aplicación, Meizu Salud. La compañía declara una autonomía de siete días antes de recargar a través del puertos USB incluido.

meizuband_2

Meizu Band estará disponible en China a partir del próximo 8 de diciembre a un precio de 229 yuanes (30 euros). Un precio sensacional para todos los presupuestos. Esperamos verla pronto en el mercado internacional.

Lo más leído