Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Meizu Band: buena, bonita y barata

Publicado el
Meizu Band

Meizu Band es la primera pulsera cuantificadora de otra de las firmas chinas que está pegando fuerte en el mercado del móvil inteligente y tiene todo para triunfar por su relación entre características y precio.

La Meizu Band apuesta por la simplicidad de diseño pero al tiempo es elegante y sirve de la misma manera para cualquier tipo de usuario, hombre o mujer. Es resistente al agua y el polvo gracias a la certificación IP67 .

Dispone de una pequeña pantalla OLED que se oculta bajo la correa de silicona negra, pero es suficiente para mostrar los datos recogidos durante la actividad física, notificaciones de mensajes y llamadas entrantes, alarmas, pasos, calorías quemadas y calidad del sueño.
meizuband_3

También el latido del corazón gracias al monitor de ritmo cardíaco integrado. Está creado por AMS y sólo se activa cuando la frecuencia cardíaca es superior a los valores «normales». Dispone de un conexión Bluetooth que conecta Meizu Band con un smartphone y su aplicación, Meizu Salud. La compañía declara una autonomía de siete días antes de recargar a través del puertos USB incluido.

meizuband_2

Meizu Band estará disponible en China a partir del próximo 8 de diciembre a un precio de 229 yuanes (30 euros). Un precio sensacional para todos los presupuestos. Esperamos verla pronto en el mercado internacional.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído