Conecta con nosotros

Noticias

El LG G6 mantendrá el conector jack de 3,5 mm, adiós modularidad

Publicado

el

La compañía surcoreana presentará el LG G6 durante el primer trimestre del próximo año, un terminal tope de gama que según los últimos rumores podría marcar un cambio importante frente al LG G5.

Os ponemos en situación, el LG G5 vino dispuesto a marcar un punto de inflexión gracias a la incorporación de una especie de modularidad parcial, gracias a la cual era posible utilizar diferentes módulos que mejoraban diversas prestaciones del terminal, como la cámara o la batería.

Sin embargo la idea no terminó de cuajar entre los usuarios, cosa evidente cuando vemos que las ventas del LG G5 han sido bastante flojas. Esta realidad habría llevado a la compañía surcoreana a abandonar esa aproximación modular en el LG G6 y a volver a un concepto tradicional.

Ese concepto tradicional nos llevaría según los primeros rumores a un LG G6 con un cuerpo metálico «unibody» sin batería extraíble, aunque se comenta que estaría acompañado de un acabado en cristal para darle un toque más preciosista.

Por lo demás se espera que utilice un SoC Snapdragon 835 y se comenta que LG no suprimirá el conector jack de 3,5 mm, algo que desde luego nos parece muy buena idea.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído