Conecta con nosotros

Noticias

Super Nintendo World abrirá sus puertas en 2020

Publicado

el

Super Nintendo World será el parque de atracciones del gigante japonés del videojuego. Una zona temática del parque Universal Studios en Osaka y se inaugurará en 2020, a tiempo para los Juegos Olímpicos de Japón.

Hace tiempo que adelantábamos la llegada de un parque temático basado en los personajes y mundos de Nintendo y ya lo tenemos al menos anunciado oficialmente. El primero llegará a Osaka y posteriormente se crearán dos más, en Hollywood y en Orlando, donde Disney tiene su parque central.

No se han mostrado detalles de este Super Nintendo World más allá de un cartel donde podemos ver a Mario, a Luigi y el palacio de la princesa Beach, aunque da por seguro que Nintendo rentabilizará todo su catálogo porque como dijo Shigeru Miyamoto: “hemos llegado al punto en que los niños que crecieron jugando a juegos de Nintendo son ahora padres que tienen sus propios hijos. Creo que para ellos será una experiencia tremenda“.

El parque, o para ser más preciso, una zona temática especial dentro del que tiene Universal Studios en Osaka, contará con atracciones, restaurantes, tiendas, zonas interactivas y todo lo que puedes encontrar hoy en día en un parque de atracciones moderno con el «máximo nivel de calidad», dicen desde la firma japonesa. Super Nintendo World abrirá sus puertas en 2020 en Osaka, para después llegar a Estados Unidos.

Lo más leído