Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo prepara nuevo ThinkPad X1 Carbon para CES 2017

Publicado el
Lenovo prepara nuevo ThinkPad X1 Carbon para CES 2017 30

Lenovo ha ido renovando el ultraportátil ThinkPad X1 Carbon en cada edición de la feria de Las Vegas y este año no va a ser diferente, según las imágenes e información filtrada por Benchlife.info.

El nuevo ThinkPad X1 Carbon 2017 repetirá el atractivo diseño que le confiere su chasis de fibra de carbono, cada vez más delgado y ligero: 15,95 mm y 1,14 kilogramos de peso, al tiempo que mantiene su grado de resistencia con el certificado a la norma tipo militar MIL-SPEC

Impresionante teniendo teniendo en cuenta que su pantalla tiene una diagonal de 14 pulgadas, con paneles a elegir según resolución nativa, Full HD o WQHD de 2560 × 1440 píxeles.

2017-thinkpad-x1-carbon

Su base hardware está actualizada a los nuevos procesadores Intel Kaby Lake, al igual que su conectividad, con dos puertos Thunderbolt / USB Type-C al frente y en opción, componentes como una cámara IR para sacar provecho a Windows Hello y el soporte para banda ancha móvil 4G LTE-A.

thinkpad-x1-carbon-2017-1

Otro de los puntos fuertes del nuevo ThinkPad X1 Carbon será su autonomía, según Lenovo hasta 15,5 horas. Es segura la preinstalación de Windows 10. Lo veremos en el CES para arrancar con fuerza el año tecnológico.

Lo más leído