Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft se toma un descanso, no más builds para Insiders hasta 2017

Publicado

el

Dona Sarkar ha confirmado que no lanzarán nuevas builds para Insiders de Windows 10 hasta el próximo año, aunque no ha concretado más detalles así que no tenemos nada claro si este parón terminará en enero o si se irá a meses posteriores.

Con todo dado que hablamos del anillo rápido y que las actualizaciones suelen llegar con una regularidad semanal cabe pensar que la nueva build debería llegar antes de mediados de enero de 2017.

Lo que sí ha concretado de forma resumida a través de su cuenta en Twitter son los motivos que han llevado a Microsoft a hacer este pequeño parón, y es que la build que tienen entre manos se encuentra en un estado bastante poco estable, y han preferido posponer su lanzamiento antes que dejar a los miembros del anillo rápido con una actualización problemática que les pueda arruinar las navidades.

1

Una decisión inteligente, ya que como sabemos el anillo rápido se caracteriza por recibir actualizaciones que todavía no se han terminado de pulir, pero que por lo general presentan una estabilidad mínima para funcionar correctamente.

Por último hay que destacar una buena noticia, y es que la próxima semana lanzarán una ISO para los usuarios del anillo lento que llegará a partir de la próxima semana.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído