Conecta con nosotros

Noticias

Flying Wild Hog alaba una función de PS4 Pro que debutó en las GeForce FX 5000

Publicado

el

En una reciente entrevista los chicos de Flying Wild Hog han dando su particular visión sobre PS4 Pro, una consola que en su opinión cuenta con una GPU que es una «auténtica bestia», y aseguran que cuenta con numerosas características de hardware que le permiten alcanzar resoluciones 4K sin recurrir a la potencia bruta.

Por si alguien se ha perdido hablamos de los desarrolladores del genial Shadow Warrior 2, un juego que es toda una demostración de buen hacer ya que ofrece una excelente calidad gráfica, acción frenética y encima está perfectamente optimizado.

Con respecto al procesador de PS4 Pro han comentado algo que ya os hemos comentado anteriormente, y es que su CPU no ha recibido una gran mejora, aunque no han entrado en detalles ni han precisado los efectos negativos que dicho componente puede tener a la hora de ofrecer juegos con mayor calidad y resolución.

Al hablar de funciones concretas destaca el matiz que han añadido a las palabras de Mark Cerny, jefe de arquitectura de sistemas de PS4, quien dijo que su nueva consola introducía la posibilidad de realizar dos operaciones de 16 bits (precisión media) al mismo tiempo en lugar de una operación de 32 bits (precisión simple).

Según Flying Wild Hog esa característica es muy útil porque permite aprovechar mejor los recursos del sistema, ya que en la mayoría de los escenarios no necesitan recurrir a operaciones de 32 bits, pero han puntualizado que la misma se introdujo con el lanzamiento de las GeForce FX 5000 de NVIDIA, tarjetas gráficas que debutaron en el año 2003.

Un comentario bastante sincero por parte de Flying Wild Hog, que también ha concretado que Shadow Warriors 2 no soportará HDR en su versión para consolas, aunque no han profundizado en las mejoras que traerá la versión de PS4 Pro.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído