Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Strike, un canal de streaming de anime por cinco dólares

Publicado el
Amazon Strike, un canal de streaming de anime por cinco dólares 30

Los fans de los dibujos de animación japonesa tienen un motivo para sonreír y se llama Amazon Strike, un canal especial de pago dedicado al streaming de dicho tipo de contenidos que acaba de debutar en Estados Unidos con un precio de cinco dólares al mes.

Sí, has leído bien, un canal por cinco dólares y limitado obviamente a los miembros de Amazon Prime. Puede parecer un precio excesivo pero haciendo cuentas salen 16,6 centavos de dólar al día, y si tenemos en cuenta lo que ofrece nos daremos cuenta de que es una buena opción.

Según podemos leer en Variety los suscriptores de Amazon Strike tendrán a su disposición más de 1.000 episodios de series anime y una gran cantidad de películas, que van desde las que acaban de ser estrenadas en Japón hasta aquellas más antiguas que podemos considerar como clásicos.

Como no podía ser de otra forma se trata de un servicio totalmente libre de anuncios y no, no tiene una versión gratuita basada en publicidad, al menos de momento.

Para los más indecisos podemos confirmar que se oferta un periodo de prueba gratuito de siete días, aunque de momento no tenemos confirmación sobre su posible extensión a otros mercados más allá de Estados Unidos.

Actualmente existen canales que ofrecen este tipo de contenidos integrados en otros servicios de streaming en general, incluido el propio Amazon Prime, y de forma totalmente gratuita, pero su catálogo es inferior y además utilizan publicidad para generar ingresos, así que esta alternativa resulta bastante atractiva, especialmente para aquellos que consuman anime a diario.

Más información: Variety.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • Ummmm interesante, igual suelo usar Crunchyroll de todas maneras y si no tengo money entonces me voy para AnimeYT…

  • divX

    Y yo que sigo viendo de «flansubs», CR nunca me gustó.

  • Nahh es que igual casi ya no consumo tanto anime como antes, casi no hay nada bueno que ver en lo que respecta a las temporadas de anime que van pasando…

  • Jir

    Crunchyroll nunca me gusto por como subtitula. Los subtitulos de Kill la Kill eran horribles por dar un ejemplo.

  • Creo que eso lo corrigieron, yo recuerdo eso…

  • Jir

    Solo algunas cosas, otras las dejaron igual había muchos cambios de dialogo en lo que en realidad decían a lo que te ponían en los subtitulos. Espero que desde entonces hayan mejorado.

  • A ok, entiendo…

  • Arcangel

    tambien hay animés zukulemtho sin censura y nada pixelado? ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)

  • Eso es una normativa en Japón con la censura de los H en el año 2010 xD

  • Arcangel

    pero por lo menos hay H en strike? ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)

  • Oie shii, pero nou :v

  • Arcangel

    y hoy vi Girls und Panzer Der Film en jkanimé en HD a 750p y me encantó, ahora esperar la siguiente película que saldrá a finales de este año 😀

Lo más leído