Conecta con nosotros

Noticias

Utiliza tu smartphone como extensión de tu teléfono fijo con FRITZ!App Fon

Publicado

el

Ya hemos comentado en artículos anteriores que las actualizaciones y el ecosistema de software son dos de los grandes valores que ofrecen los routes FRITZ!Box de AVM, pero sus ventajas no se limitan a Internet, ya que gracias a aplicaciones como FRITZ!App Fon podemos aprovechar al máximo nuestro teléfono fijo.

En este artículo vamos a profundizar sobre las posibilidades que ofrece dicha aplicación y os contaremos todo lo que debéis saber sobre ella.

Desde el principio, ¿qué es FRITZ!App Fon?

AVM FRITZBOX teléfono fijo (1)

 

Se trata de una aplicación totalmente gratuita que nos permite utilizar nuestro smartphone o tablet como una extensión directa de nuestro teléfono fijo, con todas las ventajas que ello supone.

Para ello sólo tendremos que conectar nuestro dispositivo a la red WiFi del FRITZ!Box, descargar e instalar la aplicación y listo. La configuración es muy fácil, ya que la FRITZ!App Fon tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva y está perfectamente adaptada a las particularidades de tablets y smartphones.

De momento la aplicación es compatible con sistemas operativos Android y iOS.

¿Qué posibilidades me ofrece?

AVM FRITZBOX teléfono fijo (3)

Como hemos dicho con la FRITZ!App Fon podemos crear en nuestro smartphone o tablet una extensión de nuestro teléfono fijo, lo que significa que desde dicho dispositivo podremos:

  • Hacer llamadas en alta definición.
  • Acceder a la agenda de contactos de la línea fija.
  • Revisar la lista de llamadas entrantes, enviadas y perdidas.
  • Reproducir los mensajes que hayan quedado en el contestador.

Notas finales

La aplicación FRITZ!App Fon puede ayudarnos a extender nuestro teléfono fijo por todo nuestro hogar u oficina sin necesidad de comprar dispositivos nuevos, ya que podremos aprovechar los smartphones y tablets que ya tenemos.

Es una ventaja importante que no sólo nos permite un uso más cómodo y libre de la telefonía fija, sino que además nos ayuda a sacarle el máximo partido sin gastar dinero.

Contenido ofrecido por AVM FRITZ!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído