Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp beta permite eliminar y editar mensajes

Publicado el
WhatsApp beta

Las opciones para eliminar y editar mensajes estarán disponibles próximamente en la aplicación que lidera la mensajería instantánea mundial, de acuerdo a la última WhatsApp beta avistada por WABetaInfo

La opción de eliminar mensajes fue revelada por el mismo medio y te lo contamos aquí en diciembre y está presente en aplicaciones rivales como Telegram desde hace tiempo. Demandada por los usuarios de WhatsApp, permitirá borrar mensajes antes y después de su envío efectivo.

La última versión de prueba de WhatsApp (2.17.25) hace referencia a otra característica también interesantes, la posibilidad de editar mensajes, sea para corregir errores tipográficos o porque simplemente estuvimos demasiado «ligeros» a la hora de escribir según qué cuestión.

whatsapp-edit

WABetaInfo también ha descubierto en la última versión de WhatsApp beta, la posibilidad de eliminar el «estado» de cada usuario. Al igual que las anteriores, no se conoce cuando estas funciones presentes se trasladarán al canal estable.

WhatsApp también ha publicado una nueva versión para iOS, con ligero rediseño de la interfaz, y nueva característica para guardar mensajes sin conexión. WhatsApp para iOS también permite a los usuarios enviar hasta 30 fotos o vídeos a la vez, elevando así el límite de uso compartido de medios que ya estaba disponible en Android.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Josemi Pizarroso

    Al fin algo bueno por si me equivoco de chat 😍

  • linux_luthier

    Aguante TOX!

  • Alberto

    Interesantes y necesarias mejoras para la app líder por nº de usuarios, pero claramente no por funcionalidades. Esperemos que sigan trabajando duro y no sean la backdoor para Facebook.

Lo más leído