Conecta con nosotros

Noticias

Gameband de Atari llega a Kickstarter, un reloj inteligente para jugadores

Publicado

el

En este artículo ya os hablamos de la Gameband de Atari, un gadget que había generado una gran expectación pero del que todavía quedaban muchas cosas por conocer.

Finalmente se ha producido su lanzamiento oficial en Kickstarter, donde ha conseguido toda la financiación que necesitaba para poder salir adelante, y gracias a ello hemos podido ver todas las claves de este dispositivo.

Lo primero que debemos tener claro es que se trata de un reloj inteligente, y como tal cuenta con las siguientes especificaciones:

  • SoC Snapdragon Wear 2100.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de capacidad de almacenamiento ampliable vía microSD.
  • Pantalla táctil AMOLED de 1,6 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles.
  • Batería de 400 mAh.
  • WiFi N doble banda, Bluetooth y USB Type-C.

A nivel de hardware no es nada del otro mundo como podemos ver, y tampoco destaca en diseño o en calidad de acabados, ya que de hecho la pulsera básica está hecha de goma.

¿Qué es entonces lo que hace que la Gameband de Atari sea especial? Pues que está enfocada a los jugadores, algo que se deja notar en los 20 minijuegos que incluye y entre los que podemos encontrar clásicos como Pong, Crystal Castles o Asteroids.

¿Y cómo voy a jugar en una pantalla tan pequeña? Ahí está la clave, todos los juegos han sido adaptados no sólo para que puedan funcionar sin problemas en esa pantalla, sino para que además ofrezcan una experiencia totalmente satisfactoria.

Durante sus primeras horas disponibles hubo una promoción en la que fue posible conseguirlo por 99 dólares, pero la misma ha expirado y ahora el precio más barato que encontramos por la Gameband de Atari con la correa de goma es de 149 dólares.

Los primeros envíos llegarán a partir de septiembre de 2017.

Más información: Kickstarter.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído