Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Más imágenes del Moto G5 Plus , otro móvil para el MWC

Publicado el
Moto G5 Plus

El Moto G5 Plus será otro de los móviles inteligentes con lanzamiento en el MWC 2017. Quinta generación de una de las series mejor vendidas en la gama media por su buena relación calidad/prestaciones/precio.

A estas alturas de mes, tan cercano el congreso mundial de móviles de Barcelona, las filtraciones de los nuevos terminales se acumulan. Ya te ofrecimos una previa de lo nuevo de Motorola (Lenovo) que se ofrecerá en dos versiones «estándar» y «Plus» y ahora nos llegan nuevas imágenes del Moto G5 Plus.

motorola-moto-g5-leaked-picture-shows-the-back-side-512806-2

Con un diseño muy parecido al de series anteriores, el Moto G5 Plus está basado en una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p. Su motor sería un SoC Snapdragon 625 de Qualcomm. Un chipset competente con procesador de ocho núcleos Cortex A53 a 2 GHz y GPU Adreno 506.

Moto G5 Plus se vendería en dos versiones. Una con Gbytes de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento y otra con 4 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento.

new-motorola-moto-g5-plus-leaked-image-points-for-a-5-2-inch-display-512715-2
Contaría con un sistema de cámaras, trasera de 13 MP y frontal de 5 MP, soporte para tarjetas de memoria microSD y Android N como sistema operativo. Se comercializará junto al Moto G5 y no tenemos precio, pero se espera sea ajustado como ha venido siendo en series anteriores.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Edgar

    ¿El teléfono de la foto es el Plus? En la pegatina pone que la pantalla es de 5,2″ no de 5,5″ como comentáis.

  • Julian

    Parece que todavía no les interesa hacer algo agradable a la vista 😉

  • jrvirtual

    La segunda imagen es de la versión estándar que montaría la de 5,2″

Lo más leído