Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos renders del Galaxy S8, no dejan nada a la imaginación

Publicado

el

En Designwoos nos han sorprendido con la publicación de un completo conjunto de renders del Galaxy S8 que nos permiten ver el nuevo terminal de Samsung desde todos y cada uno de los ángulos posibles.

Samsung todavía no ha mostrado una imagen en la que confirme de forma definitiva el diseño del Galaxy S8, pero gracias a las informaciones que se han ido filtrando y a las imágenes que han publicado varios fabricantes de fundas tenemos una idea clara de cómo será dicho terminal.

Toda esa información ha sido aprovechada por Designwoos, que ha dado rienda suelta a su buen hacer y como dijimos ha publicado varios renders del Galaxy S8 visto desde diferentes ángulos, y también en distintos colores.

Si hacéis clic en la galería que os dejamos al final del artículo podréis ver que lo han vestido de negro, gris, rojo, azul y verde, una gama de colores que el gigante coreano ya ha utilizado anteriormente en sus terminales tope de gama.

renders del Galaxy S8 (2)

Por si alguien lo pone en duda basta recordar el acabado en azul claro intenso o el verde esmeralda del Galaxy S6, por ejemplo.

No esperamos sorpresas a nivel de diseño por parte de Samsung, pero tampoco en lo que respecta a especificaciones, ya que gracias a las filtraciones más recientes sabemos que contará con un SoC Exynos 8895-Snapdragon 835, pantalla de 5,8-6,2 pulgadas (según versión) con resolución 1440p y tendrá 4 GB-6 GB de RAM.

Su lanzamiento se espera para finales de marzo o principios de abril, como muy tarde.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído