Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de Resident Evil: Vendetta, la próxima película CG de Capcom y Sony

Publicado

el

Hace cosa de unos meses publicamos el primer tráiler de Resident Evil: Vendetta, una nueva película tipo CG (con gráficos generados por ordenador) que llegará primero al mercado nipón durante la primavera de este año y saltará a Estados Unidos en verano.

No teníamos muchos detalles sobre el argumento de la película, pero gracias a la publicación de un nuevo tráiler de Resident Evil: Vendetta hemos podido conocer las claves más importantes del mismo.

Tenemos un nuevo «malo malísimo» que estará ayudado por un cuerpo de ayudantes de élite y tendrá en sus manos el nuevo «The Trigger Virus», un arma biológica muy peligrosa con la que pretende iniciar una auténtica pandemia liberándolo en la ciudad de Nueva York.

Como vemos Rebecca Chambers es secuestrada, por lo que Chris Redfield y Leon S. Kennedy tienen una motivación adicional para vencer a sus nuevos enemigos.

En general no hay nada especial, estamos ante otra película más basada en la conocida franquicia de Capcom que eleva un poco más el listón y que vuelve a apostar por la acción frenética, tanto que a nivel personal me recuerda mucho a Resident Evil 6.

No sabemos cuándo se estrenará en Europa, pero imaginamos que no debería tardar demasiado ya que como dijimos tiene confirmada su llegada a Estados Unidos en verano.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído