Conecta con nosotros

Noticias

AMD confirma que hablarán de VEGA el 28 de febrero

Publicado

el

El gigante de Sunnyvale confirmó que tiene pensado celebrar un evento especial a finales de este mismo mes y sabíamos que iba a estar dedicado a sus soluciones gráficas Radeon, pero hoy hemos podido confirmar gracias a una descripción del mismo que efectivamente hablarán de VEGA y también de la realidad virtual.

Os dejamos una traducción directa de la parte en la que se confirma:

«El 28 de febrero comienza tu GDC con una visión exclusiva del Verano Radeon y más allá. Nuestro show estará cargado de novedades, y entre ellas destacarán nuevas tecnologías gráficas y de VR que impulsan la industria del juego. Habrá vistas previas de los juegos de PC más calientes del verano y experiencias de VR de los nombres más grandes del negocio».

Como vemos hay una referencia clara a las nuevas Radeon y también se cita el verano, lo que significa que las nuevas soluciones gráficas de AMD basadas en VEGA 10 podrían llegar oficialmente entre mayo y junio.

Si todo va según lo previsto esta nueva generación gráfica utilizará la nomenclatura RX 500 y primero veremos los modelos tope de gama. En los meses posteriores se espera que vayan llegando versiones más económicas basadas en el núcleo VEGA 11.

Según los últimos rumores el nuevo tope de gama de AMD contará con 4.096 shaders, 256 unidades de texturizado, 64 unidades de rasterizado, bus de 2.048 bits y 8 GB-16 GB de memoria tipo HBM2.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído