Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Atari Table Pong Project, un proyecto tan interesante como caro

Publicado el
Atari Table Pong Project, un proyecto tan interesante como caro 31

Lo que vemos en la imagen se llama Atari Table Pong Project, una especie de mesa que incluye el clásico juego Pong de Atari, pero recreado de una manera original y diferente, ya que el mismo ha dado el salto del plano digital al plano físico.

En efecto, tanto los palitos como «la pelota» son piezas de verdad que están apoyadas por imanes y motores eléctricos, nada de píxeles, aunque el reloj que vemos en el fondo sí es totalmente digital.

A pesar de este importante cambio sus creadores han querido mantener la esencia del juego original, y por ello han apostado por utilizar un sistema de control casi idéntico al que empleó Atari en las máquinas arcade de los años setenta, ya que como vemos han montado una rueda en cada lado con la que podremos desplazar el palito.

Ese toque clásico está perfectamente conjuntado con la tecnología actual, ya que Atari Table Pong Project incorpora iluminación LED para conseguir un mayor impacto visual, y cuenta además con conectividad Bluetooth y USB.

De momento sus creadores están buscando financiación en IndieGoGo para poder sacar adelante el proyecto. Necesitan 250.000 dólares y de momento llevan recaudados casi 17.000 dólares, así que todavía tienen camino que recorrer.

El proyecto es interesante y muy atractivo, de eso no hay duda, pero también es bastante caro, ya que las primeras 100 unidades en precompra cuestan 900 dólares, y las unidades comerciales llegarán al mercado por 1.690 dólares.

Más información: IndieGoGo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • crobdar

    Dios mio, el doblaje es horrible…

  • st.UART

    Otro ejemplo de como hacer difícil algo fácil.

  • Anony Anonymous

    El proyecto viene desde uruguay y es por eso la razón de lo caro.
    Grupo de fans atari!

  • Steph4n

    Esa no es la razón de lo caro, lo es su calidad y innovación, una recreativa vale mas y es una antigüedad totalmente cursi (aunque son geniales).

  • Viper1000

    Quiero una de esas.

  • Anony Anonymous

    Todo en uruguay es caro si ese proyecto lo haces en europa o eeuu seguro que sale mas economico. Y lo sabemos todos!
    ¡lo digo porque soy uruguayo!

  • amica

    Y yo

Lo más leído