Conecta con nosotros

Noticias

Atari celebra el 40 aniversario de Pong con un concurso muy especial

Publicado

el

Los responsables de una de las empresas de videojuegos más legendarias de todos los tiempos están celebrando el 40 aniversario de Pong, considerado el primer videojuego de la historia, algo que ya nos habían prometido desde hace semanas.

Para celebrarlo han lanzado un concurso en el que el premio consiste en una versión ‘modeada’ de la Xbox 360 que tiene el aspecto de una consola Atari original, y que además consta de una pantalla LCD lo que la convierte en una Xbox 360 portátil, un premio realmente espectacular.

Solo los residentes en Estados Unidos podrán ganar el premio -lástima-, y el concurso consiste en contestar a una sencilla pregunta: ¿quién diseñó el juego original de Pong? La pregunta debe ser contestada antes del domingo 2/12/2012, así que si tenéis conocidos o familiares en Estados Unidos, animadles a participar.

Además de ese concurso, Atari ha publicado el juego gratuito Pong World, que es «el primer juego oficial de Pong para iOS«, y está disponible en la App Store para iOS, así que si sois usuarios de iPhone, iPad o iPod touch, podéis descargarlo y disfrutar de este homenaje moderno a un videojuego mítico.

 

Lo más leído