Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La primera build de Redstone 3 para Windows 10 está siendo compilada

Publicado el
La primera build de Redstone 3 para Windows 10 está siendo compilada 30

MSPowerUser ha confirmado que Microsoft ya ha empezado a trabajar en la compilación de la primera build de Redstone 3 para Windows 10, es decir, la próxima gran actualización que recibirá dicho sistema operativo tras el lanzamiento de la Creators Update.

Esa primera build de Redstone 3 se conoce internamente como Windows 10 Build 15141, y según las últimas informaciones que hemos podido ver sería lanzada de forma oficial a lo largo del próximo mes de noviembre.

La información es muy escasa y es normal, ya que estamos hablando de una build que se encuentra en una etapa muy temprana y de una filtración que apenas ha podido confirmar lo que ya os hemos contado en los párrafos anteriores, aunque hay un detalle interesante que merece la pena recordar.

Hablamos de Project NEON, ese nuevo lenguaje de diseño para Windows 10 que Microsoft está preparando, y cuyo lanzamiento se produciría de forma conjunta con Redstone 3.

Ya tuvimos ocasión de verlo en noticias anteriores como esta, y gracias a ello sabemos que con Project NEON el gigante de Redmond apostará por introducir modificaciones importantes, entre las que destacan las transparencias y las animaciones, aunque eso sí, manteniendo ese minimalismo tan característico.

Al tratarse de una actualización de gran calado imaginamos que Redstone 3 vendrá con muchas más sorpresas, entre las que se rumorea también la esperada «Composable Shell», así que estaremos atentos a futuras filtraciones para contaros todos los detalles.

Más información: MSPowerUser.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Juan Gilsanz

    Quiero ver builds públicas pronto. Tiene muy buena pinta proyect neon

  • Igualmente 🙂

  • Qué es la esperada “Composable Shell”, ¿nos quieren volver a quitar el menú inicio o la barra de tareas?¿o los cambios en las ventanas

  • Alberto

    Parece que Redstone 3 estará centrada principalmente en cambios de diseño, UI y demás. Sólo espero que no hagan como pasó con Vista, que metieron muchas animaciones, mucha mejora y mucho cambio estético sólo para sobrecargar al sistema y que el hardware de aquel entonces fuera tremendamente insuficiente, espero que se puedan deshabilitar las transparencias y animaciones que no deseemos. Y la Composable Shell, esperemos que la ejecuten bien. No tengo quejas con respecto a la nueva política de desarrollo de Windows 10, me encanta este desarrollo constante.

  • Enserio dices eso? :s :/ sin comentarios..

  • Siento no ver las cosas tan claras como tú
    Saludos

Lo más leído