Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Muy pronto podremos comprar un smartwatch Nokia

Publicado el
smartwatch Nokia

MWC 2017. En unos meses podremos comprar un smartwatch Nokia. Y cómo te estarás preguntando si en Barcelona solo se han presentado móviles inteligentes bajo la marca finlandesa.

La clave radica en Withings, compañía francesa especializada en dispositivos conectados que fue adquirida por Nokia en abril de 2016. La compañía está especializada en el sector sanitario e industrial, y tiene en su catálogo pulseras de actividad y relojes inteligentes compatibles con iPhone y Android.

El CEO de Nokia ha pasado por la feria de Barcelona y ha anunciado que todos los productos de Withings se comercializarán bajo la marca finlandesa a partir de este verano. De ahí que digamos que pronto podremos comprar un smartwatch Nokia y otros wearables del grupo.

smartwatch Nokia

«Esta Nokia» de los wearables no es la misma que la Nokia de smartphones, porque como sabes los móviles inteligentes bajo la marca son ahora responsabilidad (y propiedad) del grupo chino HDM Global Oy.

Además, Withings, está especializada en sectores industriales y verticales como el sanitario y no sabemos el interés por el mercado de consumo. En cualquier caso, una vez resucitada la marca en móviles, suena muy bien lo de un smartwatch Nokia.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído