Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Veremos un smartwatch Nokia en Barcelona?

Publicado el
smartwatch Nokia

La «resurrección» de la mítica firma finlandesa prevista para el MWC 2017, podría incluir un smartwatch Nokia como remate a los nuevos móviles inteligentes.

Ya sabes que la marca Nokia tendrá un gran protagonismo en Barcelona si se confirman los rumores de la presentación de cuatro terminales a cargo de HDM Global Oy, una empresa de nueva creación surgida en una operación a tres bandas entre Foxconn/HonHai, Microsoft y la misma matriz Nokia.

Los terminales podrían tener la guinda de un reloj inteligente según se desprende del anuncio de una presentación de Withings, compañía francesa especializada en dispositivos conectados que fue adquirida por Nokia en abril de 2016.

smartwatch Nokia

La compañía está especializada en el sector sanitario e industrial, pero tiene un smartwatch de actividad compatible con Android e iPhone.

No sabemos si será un smartwatch Nokia, un accesorio o algo de software pero es seguro que está relacionado con los móviles que van a resucitar la marca finlandesa. Te lo contaremos en directo desde Barcelona.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído