Conecta con nosotros

Noticias

Habrá película de Sleeping Dogs, Donnie Yen será el protagonista

Publicado

el

Sleeping Dogs es un videojuego sobresaliente y en lo personal uno de los sandbox que más me han gustado, sobre todo por la ambientación, la banda sonora y el estupendo sistema de control.

El equipo de desarrollo original, United From Software, acabó cerrando y con ese cierre muchos perdieron la esperanza de que acabara llegando una segunda entrega, pero es importante tener en cuenta que los derechos de la franquicia son propiedad de Square Enix, y que al final son ellos los que tienen la última palabra.

Mientras esperamos con los dedos cruzados a que la compañía nipona «deshoje la margarita» podemos ir endulzando esa espera con una buena noticia, y es que se ha confirmado que Donnie Yen será el protagonista de una película de Sleeping Dogs.

Sí, hablamos del actor que se ganó el favor del gran público a nivel mundial gracias a su papel protagonista en la saga IP Man, y que recientemente participó también en Rogue One: A Star Wars Story.

Sleeping Dogs (2)

En Sleeping Dogs interpretará a Wei Shen, un agente encubierto que se enfrentará a las triadas de una manera poco ortodoxa y no siempre respetuosa con la ley.

A pesar de que Donnie Yen tiene 53 años no hay duda de que da de sobra el perfil para esta película, aunque todavía no sabemos quién será el director ni cuándo podría producirse su estreno.

Más información: GameSpot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído