Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS comercializa el Designo Curve MX34VQ

Publicado el
Designo Curve MX34VQ

Designo Curve MX34VQ es el último modelo que ASUS añade a su amplio catálogo de monitores, tras su anuncio en el CES 2017.  Está basado en una pantalla con panel VA curvado (1800R) de 34 pulgadas de diagonal, relación de aspecto ultrapanorámico (21:9) y resolución nativa UWQHD (3440 x 1440 píxeles).

Un modelo para todo uso informático, con soporte para el 95% de la gama de color sRGB, un brillo de 300 cd/m², una relación de contraste 3.000:1, tiempo de respuesta de 4 milisegundos y ángulos de visión de 178 grados.

El ASUS Designo Curve MX34VQ ofrece un diseño simple y elegante, con acabado metálico y biseles de tamaño mínimo. En una base que permite inclinación, incluye un cargador inalámbrico con tecnología Qi que se ilumina cuando está en funcionamiento y carga automáticamente los dispositivos compatibles que se colocan sobre ella.

Designo Curve MX34VQ

Incorpora un sistema de sonido desarrollado junto a Harman Kardon, tecnología SonicMaster y dos altavoces estéreo de 8 vatios. Dispone de entradas de vídeo DisplayPort 1.2 y tres HDMI 2.0, cuenta con certificaciones antiparpadeo y luz azul reducida, varios modos de uso predefinidos y tecnología de sincronización Adaptive Sync (vía DisplayPort, 48~100 Hz).

ASUSMonitor_3

Designo Curve MX34VQ estará disponible de inmediato en el canal español con precio de venta de 929 euros.

Nuevos monitores ASUS

La firma taiwanesa presentó en el CES otros monitores. Si no tienes bastante con el anterior, atención al Designo Curve MX38VQ, con 38 pulgadas de diagonal, panel IPS curvado (2300R), lo que significa que cada punto de la pantalla es equidistante a los ojos del espectador, prometiendo una gran experiencia de inmersión. Su relación de aspecto es 21: 9, un ultrapanorámico con resolución nativa de 3840 x 1600 píxeles y un ángulo de visión de 178 grados.

ASUS también presentó otros modelos como el profesional ProArt PA32U, con 32 pulgadas de diagonal, resolución 4K, tecnología HDR y puertos Thunderbolt 3.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído