Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp recupera el estado en texto, ¿asumiendo errores?

Publicado el
WhatsApp recupera el estado en texto, ¿asumiendo errores? 29

Hace unos días os contamos que WhatsApp iba a actualizar los estados en texto por una nueva característica centrada en potenciar el lado más multimedia de la aplicación, permitiéndonos utilizar fotos o vídeos como elemento para mostrar un determinado estado.

Sin embargo el cambio no ha gustado a muchos usuarios, una realidad que los responsables de WhatsApp han sabido ver, y por ello han decidido recuperar el antiguo sistema de estado en texto, que nos permite mostrar mensajes cortos escritos para indicar lo que estamos haciendo, lo que pensamos o nuestro estado de ánimo.

De momento esa vuelta a las raíces de la conocida aplicación de mensajería instantánea sólo se encuentra disponible en la versión 2.17.95, que actualmente está en fase beta, así que podemos decir que la misma todavía no ha llegado al gran público.

En cualquier caso es una buena noticia para muchos usuarios de WhatsApp, especialmente para aquellos que han visto en este cambio algo innecesario.

Sin embargo hay que tener en cuenta que no se produce automáticamente el cambio al estado en texto, sino que debemos activarlo nosotros. Para ello debemos seguir la ruta «Ajustes» > «Nuestro Nombre». Así entraremos en nuestro perfil, y desde ahí podremos volver a seleccionar opciones predefinidas de texto o introducir el nuestro propio.

No sabemos cuándo llegará a la versión final de WhatsApp, pero viendo que tampoco se trata de una actualización de gran calado o especialmente compleja lo normal sería que la veamos en la próxima puesta a punto de la aplicación.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • Leonmafioso

    Extraño mis estados viejos donde podia poner letras de canciones insultos disimulados e indirectas bien directas.

  • Paco

    No podría estar más de acuerdo.

  • Nillo

    Ya era hora, estoy muy cansado de la moda de las historias , son publicaciones ridículas en su mayoría y que sólo vienen a alimentar el ego de alguna gente.

  • JoeCoolSv

    Veo que hasta en la versión Web aparecen ya.

  • Soy beta tester del Whatsapp en Android, me di cuenta desde hace unos días atrás, me parece bien que lo hayan recuperado.

    Algo que cambiará tambien son los íconos de adjuntar archivos, que pasará al box de chat justo de lado al icono de enviar mensajes de voz. Y arriba estará los iconos de llamadas y el de video llamada.

    Saludos.

  • tec-ray

    Estados e historias irrelevantes en su gran mayoría, puro faranduleo pues…

  • Ruben

    Aquí tenéis la descarga directa de la última versión 2.17.127 http://actualizarwhatsapp.com/WhatsApp.apk

  • César García

    En la última versión de WhatsApp conviven los dos estados, el antiguo y el nuevo, la descargué en http://www.instalar.org/whatsapp/

  • alexrezn6

    Está bien que asuman errores y rectifiquen, eso lo hace una buena aplicación, ahora mismo entro en https://www.instalar.org/play-store/ para ponerme play store en el ordenador y bajarme WhatsApp

  • Jajajajaja a mi me parece buena aopcio a pesar de todo.
    Todo Roblox

  • Roblox Juego

    Me parece bien que lo hayan hecho
    descarga robloxr gratis

  • Cómo conseguir Robux gratis 2020 | Robux gratis (Última actualización)
    ¡GANA ROBUX GRATIS LEGALMENTE!

Lo más leído