Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ROG presenta el ratón Strix Impact, especificaciones y precio

Publicado

el

La firma taiwanesa acaba de ampliar su catálogo de soluciones para gaming con el lanzamiento del ratón Strix Impact, un periférico que se ubica en la serie ROG (Republic of Gamers) de ASUS, y que os vamos a detallar a continuación.

A nivel externo nos encontramos con un diseño sencillo y sobrio, gracias sobre todo a la línea clásica del ratón y al juego de colores negro y rojo. Sin embargo debemos destacar en este sentido el acabado ambidiestro del ratón Strix Impact, lo que significa que tanto si eres zurdo como si eres diestro podrás utilizarlo sin problemas.

Pasamos a ver las especificaciones clave del ratón y lo primero que nos llama la atención es el uso de interruptores Omron de alta calidad, lo que nos garantiza una vida útil de como mínimo 50 millones de pulsaciones.

ASUS también ha cuidado el peso para completar la buena ergonomía del ratón Strix Impact, haciendo que el mismo resulte muy ligero. El modelo con cable tiene un peso de 122 gramos y el inalámbrico pesa 91 gramos.

Por lo demás tiene un botón dedicado para ajustar los DPI hasta un máximo de 5.000, ofrece una aceleración 30 g y viene acompañado de iluminación LED personalizable a través de ASUS Aura Sync y ROG Sync.

Una solución interesante para aquellos que busquen un ratón de alta calidad y rendimiento, capaz de ofrecer una buena experiencia en juegos, pero sin excesos. Su precio es de 54,90 euros.

Más información: ASUS.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído