Polar M430, nuevo pulsómetro con GPS

Polar M430, nuevo pulsómetro con GPS
7 de abril, 2017

Polar M430 es el último pulsómetro que el especialista finlandés en dispositivos para entrenamiento físico ha añadido a su catálogo.

Diseñado para deportistas de cualquier nivel, especialmente runners, Polar M430 ofrece métricas clave como el ritmo cardíaco en la muñeca y la posición y distancia con su GPS integrado.

Como todos los pulsómetros de la marca, su punto fuerte reside en su capacidad para registrar la actividad física, pulso, distancia recorrida, calorías quemadas, calidad y tiempo de sueño. Como decíamos, el ritmo cardíaco se toma a través de un sensor de 6 LEDs en la muñeca, aunque el dispositivo también es compatible con bandas pectorales bluetooth.

Polar M430

El diseño es completamente resistente al agua (WR30) y su peso es muy ligero. Ofrece alertas por vibración de las métricas que necesita conocer el deportista y una selección de modos de potencia del GPS permite prolongar la autonomía hasta 30 horas con ese sensor funcionando. 

A destacar el programa de entrenamiento Polar’s Smart Coaching, adaptado al nivel de condición física actual del usuario y que permite al corredor usar distintos programas, para correr desde 5km hasta una maratón. Dice Polar que es como tener un entrenador personal propio, desde principiantes hasta deportistas avanzados a lo largo de toda su vida. O al menos durante la vida útil del reloj.

Polar también ofrece el servicio en línea gratuito Polar Flow disponible a través de la web o aplicación iOS y Android, que permite realizar el seguimiento de todos los datos del entrenamiento.

Polar M430

Precio y disponibilidad Polar M430

Polar M430 reemplazará al exitoso modelo M400 (entre los pulsómetros más vendidos en la gama media) y estará disponible próximamente en acabados de color blanco, negro y naranja. Su precio es de 229 euros/dólares, ajustado para las mejoras que ofrece, el sensor en la muñeca y el GPS.

Y si quieres algo más, recuerda que Polar tiene modelos como el M600, un modelo que busca el equilibrio entre un reloj inteligente y un rastreador de actividad, porque además de las funciones como pulsómetro ofrece las propias de un smartwatch con Android Wear.

Vía | Polar

  • Share This