Conecta con nosotros

Noticias

Polar M430, nuevo pulsómetro con GPS

Publicado

el

Polar M430

Polar M430 es el último pulsómetro que el especialista finlandés en dispositivos para entrenamiento físico ha añadido a su catálogo.

Diseñado para deportistas de cualquier nivel, especialmente runners, Polar M430 ofrece métricas clave como el ritmo cardíaco en la muñeca y la posición y distancia con su GPS integrado.

Como todos los pulsómetros de la marca, su punto fuerte reside en su capacidad para registrar la actividad física, pulso, distancia recorrida, calorías quemadas, calidad y tiempo de sueño. Como decíamos, el ritmo cardíaco se toma a través de un sensor de 6 LEDs en la muñeca, aunque el dispositivo también es compatible con bandas pectorales bluetooth.

Polar M430

El diseño es completamente resistente al agua (WR30) y su peso es muy ligero. Ofrece alertas por vibración de las métricas que necesita conocer el deportista y una selección de modos de potencia del GPS permite prolongar la autonomía hasta 30 horas con ese sensor funcionando. 

A destacar el programa de entrenamiento Polar’s Smart Coaching, adaptado al nivel de condición física actual del usuario y que permite al corredor usar distintos programas, para correr desde 5km hasta una maratón. Dice Polar que es como tener un entrenador personal propio, desde principiantes hasta deportistas avanzados a lo largo de toda su vida. O al menos durante la vida útil del reloj.

Polar también ofrece el servicio en línea gratuito Polar Flow disponible a través de la web o aplicación iOS y Android, que permite realizar el seguimiento de todos los datos del entrenamiento.

Polar M430

Precio y disponibilidad Polar M430

Polar M430 reemplazará al exitoso modelo M400 (entre los pulsómetros más vendidos en la gama media) y estará disponible próximamente en acabados de color blanco, negro y naranja. Su precio es de 229 euros/dólares, ajustado para las mejoras que ofrece, el sensor en la muñeca y el GPS.

Y si quieres algo más, recuerda que Polar tiene modelos como el M600, un modelo que busca el equilibrio entre un reloj inteligente y un rastreador de actividad, porque además de las funciones como pulsómetro ofrece las propias de un smartwatch con Android Wear.

Vía | Polar

Lo más leído