Conecta con nosotros

Noticias

A la venta el monitor LG 32UD99 con 4K, HDR y USB Type-C

Publicado

el

LG 32UD99

Ya se puede adquirir en minoristas como Amazon el LG 32UD99, el último modelo 4K que la firma surcoreana ha añadido a su amplio catálogo de monitores informáticos y uno de los mejores de los presentados en el CES de Las Vegas.

Está basado en un panel IPS de generoso tamaño, 32 pulgadas de diagonal. Su resolución nativa es de 3.840 x 2.160 píxeles y entre sus características destaca el soporte al estándar HDR 10, para mejorar la gama de colores y los niveles de brillo.

Otra de las características del monitor es su puerto USB Type-C que como sabes permite recibir de forma simultánea alimentación y datos. También cuenta con dos puertos HDMI 2.0, un hub con otros dos USB 3.0 y dos altavces estéreo de 5 vatios.

MonitorLG_3

Es capaz de reproducir el 95% del espectro de color DCI-P3, lo que lo hace adecuado para diseño y creación de contenidos multimedia, si bien el monitor puede emplearse para cualquier tipo de uso incluyendo juego, con su para la tecnología de sincronización AMD FreeSync.

Dispone de una base ergonómica que permite ajustes de altura y pivote y ofrece unos biseles de tamaño mínimo, 1,3 mm. LG 32UD99 está disponible en Amazon por 999 dólares. Modelo soberbio aunque a un coste no accesible a todos los presupuestos.

Los monitores 4K económicos (399 dólares) prometidos por Intel  y los grandes del sector para revitalizar el sector PC, brillan por su ausencia. Si te interesa, puedes revisar nuestra guía de monitores 4K.

Lo más leído