Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft confirma que presentará Xbox Scorpio en el E3

Publicado el
Microsoft confirma que presentará Xbox Scorpio en el E3 28

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha confirmado que tiene pensado presentar Xbox Scorpio en el E3, lo que quiere decir que podremos conocer a fondo la nueva consola de Microsoft dentro de unos dos meses.

Esto significa que la consola está terminada y que lo único que tienen por delante son pequeños retoques y ajustes, aunque no tenemos nada claro cómo tienen pensado llevar a cabo esa presentación y es importante ya que hay varias opciones, me explico.

Una posibilidad sería mostrar la consola con su diseño final, hablar de hardware, de la magia de la optimización y de DirectX 12 y terminar mostrando partes sueltas de Forza Motorsport corriendo en resolución 4K.

También podrían dejar un poco más en segundo plano el apartado técnico y centrarse más en mostrar juegos, hablar de grandes exclusivas y ofrecer por fin un precio definitivo y una fecha de lanzamiento.

La tercera opción sería la más floja, una presentación breve sin enseñar físicamente la consola y limitada a hablar de hardware y de optimización bajo DirectX 12.

Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que la mejor opción es la segunda, ya que aunque nos queda claro que Microsoft va a lanzar la consola más potente de la historia necesita dos cosas más para triunfar:

  • Un precio razonable.
  • Juegos exclusivos que de verdad aprovechen el potencial de la consola, y que vayan más allá de los clásicos Forza, Halo y Gears of War.

Es pronto para anticipar nada así que sólo nos queda esperar a ver qué decisión acaba tomando Microsoft.

Os recordamos que en este artículo ya tuvimos ocasión de ver todas las claves de Xbox Scorpio a nivel de harware, así que os recomendamos darle un vistazo si os lo perdisteis.

Más información: Xbox oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído