Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PS4 baja de precio temporalmente, oferta especial en PS4 Pro

Publicado el
PS4 baja de precio temporalmente, oferta especial en PS4 Pro 31

El blog oficial de Sony ha confirmado que PS4 baja de precio temporalmente, una promoción especial que durará hasta el próximo 7 de mayo y que estará acompañada de una oferta especial en la que también podremos conseguir PS4 Pro con el esperado Horizon: Zero Dawn a un precio redondo.

Para que no haya dudas os dejo un listado concreto con las tres ofertas confirmadas que están disponibles desde ya:

  • PS4 con disco duro de 500 GB y dos mandos DualShock 4 por 249 euros.
  • PS4 con disco duro de 1 TB y dos mandos DualShock 4 por 299 euros.
  • PS4 Pro con disco duro de 1 TB y el juego Horizon: Zero Dawn por 399 euros.

Como vemos son tres ofertas bastante interesantes que nos permiten ahorrar bastante dinero, ya que por lo general la versión estándar de PS4 con un mando y disco duro de 500 GB ronda entre los 260 y los 280 euros, mientras que PS4 Pro también en su versión básica, sin juegos y con disco duro de 1 TB ronda los 390 euros.

Si tenéis dudas y no sabéis qué consola elegir os recomendamos echar un vistazo a esta guía que publicamos hace unos meses, donde estuvimos hablando a fondo del tema y os dejamos un análisis bastante completo.

Antes de terminar aprovecho para compartir con vosotros una oferta interesante que he podido ver en Amazon, donde se ofrece una PS4 con disco duro de 1 TB y los juegos Uncharted 4 y Dishonored 2 por 309,90 euros. Creo que es una buena alternativa a esa de PS4 con disco duro de 1 TB y dos mandos.

No es la primera vez que PS4 baja de precio de forma temporal, pero todo apunta a que no veremos una nueva bajada permanente hasta que llegue «sangre nueva», es decir, hasta el lanzamiento de Xbox Scorpio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Patrick Gómez

    ¿También se han solventado sus principales inconvenientes? De nada sirve una bajada de precios si el aparato en cuestión ya se sabe…
    Siento mis respuestas pero me siento engañado conforme últimamente se lanzan al mercado las actuales consolas como construcción de las mismas.

  • Isidro Ros

    Yo tengo una Slim de 1 TB desde hace meses y cero problemas :).

    Saludos.

  • Patrick Gómez

    Esperemos que no sean solamente meses, sino años, porque también tengo en mente coger alguna pese a mis críticas.

Lo más leído