Conecta con nosotros

Noticias

Internet Archive te permite disfrutar de juegos clásicos de Mac en tu navegador

Publicado

el

Como sabrán la mayoría de nuestros lectores Internet Archive es todo un paraíso para los amantes de lo retro, ya que permite disfrutar de una gran cantidad de software antiguo que recientemente se ha visto ampliado con juegos clásicos de Mac.

Hablamos de títulos muy antiguos que pueden no ser fáciles de digerir por aquellos que están acostumbrados únicamente a los juegos actuales, pero que mantienen intacta esa dosis de diversión que los hizo tener éxito en su lanzamiento y que hace que merezca la pena darles una nueva oportunidad.

Entre los juegos clásicos de Mac que aparecen en esta recopilación se encuentran algunos tan conocidos como Lode Runner, Lemmings (en demo), Microsoft Flight Simulator, Dark Castle y Adventure. También podemos encontrar programas como MacPaint, Microsoft BASIC 2.0 y MacWrite, un detalle que aporta un plus de valor y de interés a la colección de software retro para Mac que podemos encontrar en Internet Archive.

A través de este enlace podéis acceder al catálogo completo de software que se encuentra disponible de momento. Os recordamos que es posible filtrarlo por contenidos, y que es muy probable que en los próximos meses se vaya ampliando, así que es buena idea ir echando un vistazo de vez en cuando.

Más información: BetaNews.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído