Conecta con nosotros

Noticias

EON15-S: Origin oferta un portátil para juegos «económico»

Publicado

el

EON15-S

EON15-S es un nuevo portátil del integrador estadounidense de equipos de alto rendimiento, que destaca por una configuración base «económica» por debajo de la barrera de los 1.000 dólares.

Entrecomillamos el calificativo porque este nivel de precios puede ser excesivo para una buena parte de usuarios, pero actualmente, es casi el mínimo que ofrece la industria en portátiles para juegos. Ello no quiere decir que no pueda jugarse en otros equipos más económicos.

Entrando en materia, el EON15-S está basado en una pantalla IPS mate de 15,6 pulgadas de diagonal, con resolución nativa Full HD. La configuración base emplea un procesador de doble núcleo Intel Core i3-7100H (Kaby Lake), acompañado de 8 Gbytes de memoria DDR4-2133 y una unidad de estado sólido de 120 Gbytes.

origin3

Una gráfica GeForce 1050 Ti de NVIDIA con 4 Gbytes de memoria dedicada completa la configuración hardware principal y es la que permite un buen nivel de juego hasta 1080p. Con Windows 10 Home preinstalado tiene un precio de 999 dólares. Puedes encontrar configuraciones similares de ASUS o MSI, pero tratándose de Origin, podemos calificarlo de «económico».

origin2

Para el que quiera/necesite más, el equipo se puede configurar con una CPU de cuatro núcleos, Intel Core i7-7700HQ, hasta 32 GB de memoria DDR4 de 2666 MHz, Windows 10 Pro y hasta 6 Tbytes de almacenamiento (gracias a una bahía de 2,5 pulgadas y una ranura M. 2 a PCIe). La configuración tope puede superar los 4.000 dólares.

Todas las configuraciones equipan Gigabit LAN, Wi-Fi y Bluetooth, puertos USB 3.1 Type-C, lector de tarjetas SD, sensor de huellas dactilares y webcam. EON15-S está disponible en la página web de Origin.

Lo más leído