Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo presenta el convertible Flex 11 Chromebook

Publicado

el

Flex 11 Chromebook

Lenovo ha anunciado el lanzamiento del Flex 11 Chromebook, un convertible con chip ARM y el sistema operativo en nube de Google.

Flex es la línea de convertibles de Lenovo, variante económica de los Yoga que prácticamente «inventaron» este tipo de diseños con sistema de bisagras que permiten girar la pantalla hasta 360 grados facilitando múltiples modos de uso, desde portátil a tablet. Flex 11 Chromebook es novedoso porque es la primera vez que el gigante chino emplea este diseño en la plataforma de Google.

Flex 11 Chromebook

Dispone de una pantalla IPS de 11 pulgadas con resolución nativa de 1366 x 768 píxeles. Su procesador es un ARM de cuatro núcleos a 2,1 GHz, con 4 Gbytes de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD.

Cuenta con un puerto USB Type-C que se utiliza para datos y carga, además de otros puertos USB 3.0, Wi-Fi ac y Bluetooth y salida de vídeo HDMI. Lenovo dice que tiene 10 horas de duración de la batería.

Flex 11 Chromebook

El soporte para aplicaciones Android de la Play Store añadido recientemente por Google a Chrome OS, es otro de sus activos. Su precio es económico, 279 dólares. Estará disponible este mes y tendrá que competir con sus homólogos con Windows y otros como el Samsung Chromebook Plus, un convertible más grande y potente a precio superior.

Vía | Lenovo

 

Lo más leído