Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Energy Music Box 5, análisis

Publicado el
Energy Music Box 5, análisis 29

Energy Sistem ha demostrado ser un experto en los sistemas de audio portátiles. Lo último que hemos podido probar es el Energy Music Box 5, un altavoz portátil que ha demostrado ser pequeño pero matón.

El diseño portátil te permite escuchar tu música favorita en cualquier lugar, ahora que empieza el calor puede ser tu gran aliado para esos eventos al aire libre. Una tarde en la piscina, un picnic con amigos o una cena en la terraza.

Cuenta con un sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia con su sistema de realce acústico, harán disfrutar de un sonido de nítido y de alta calidad. Con la tecnología Bluetooth 4.1, transfiere tu música sin cables, algo vital para este tipo de dispositivos, ya que podremos enviar música desde nuestro móvil o tablet. Si lo conectas a un iPad o iPhone podrás saber la batería que le queda al altavoz, ya te decimos que dura mucho, hasta 20 horas de música sin interruptor.

También cuenta con una entrada de audio de 3,5 mm te permite conectar cualquier reproductor de audio. Además, si quieres puedes utilizarlo como manos libres ya que también cuenta con esta función. Todo esto está disponible por 50 euros.

Notas finales

8Nota

Calidad del sonido9

Conectividad6

Batería10

Lo más leído