Conecta con nosotros

Noticias

Facebook ya acumula casi 2.000 millones de usuarios al mes

Publicado

el

facebook

El gigante social parece que no tiene techo y como aderezo a sus resultados trimestrales no ha perdido la oportunidad de sacar pecho con los millones de usuarios que le son fieles. Si estuviésemos en 1920, toda la humanidad estaría usando Facebook.

Pero estamos en 2017, por lo que si contamos que al comenzar esta década ya éramos unos 7.000 millones de personas en el planeta, más de un cuarto de la población mundial estaría usando la red social de Mark Zuckerberg. En números concretos, Facebook dice contar con unos 1.280 millones de usuarios al día, 1.940 millones de usuarios al mes.

Un dato a destacar es que la compañía no diferencia entre usuarios de PC y móvil como hacía antes, lo que podría dar a entender que el móvil es el rey del juego, tal y como se venía viendo en los últimos tiempos.

Sea como fuere, el poder de atracción de la red social es inmenso: les costó ocho años amasar sus primeros 1.000 millones de usuarios y en algo más de la mitad casi han doblado la cifra. Ahora a ver hasta dónde llegan.

¿Eres usuario de Facebook? Te recordamos entonces la última novedad relacionada con la red social: Messenger Lite ya está disponible en España.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído