Conecta con nosotros

Noticias

Feliz Star Wars Day y que la Fuerza te acompañe

Publicado

el

star wars

Parece que hoy no solo es el Día Mundial de las contraseñas, y es que cada 4 de mayo sirve también -entre otras muchas cosas- para rememorar la ópera espacial más popular de todos los tiempos: Star Wars. No se trata de un fecha oficial, pero como si lo fuera, a juzgar por los movimientos que suscita.

¿Por qué el 4 de mayo? Porque la famosa frase «que la Fuerza te acompañe» es en el original en inglés «may the Force be with you«, interpretado por los fans como «May the fourth be with you» o «que el cuatro de mayo te acompañe«. Tan simple y friki como eso.

Estamos además en el primer Star Wars Day que se celebra sin Carrie Fisher, la eterna princesa Leia, y como resulta evidente parte de la celebración se ha dedicado en su recuerdo. Pero ello no ha sido óbice para que el universo creado por George Lucas se haya dejado sentir a lo largo y ancho de Internet.

A modo de muestra, en Google han reunido lo más popular de Star Wars en Google Play, incluyendo juegos, libros, cómics y por supuesto las películas; por no mencionar ese Star Wars Street View con el que marearse hasta el hartazgo.

Por nuestra parte te deseamos un feliz Star Wars Day y que la Fuerza te acompañe.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído