Conecta con nosotros

Noticias

Inno3D presenta GTX 1050 TI con diseño monoslot, potencia compacta

Publicado

el

La ensambladora Inno3D ha presentado oficialmente una nueva GTX 1050 TI con diseño monoslot, una solución interesante para aquellos que busquen una tarjeta gráfica compacta, potente y con un bajo consumo energético.

Una de las ventajas más importantes que ofrece esta solución frente a las versiones estándar es que ocupa una única ranura de expansión, pero esto no es todo. Inno3D ha querido priorizar la eficiencia y el consumo y por ello ha decidió eliminar además el conector adicional de alimentación de 6 pines que incluyen otros modelos.

Esto significa que esta nueva GTX 1050 TI con diseño monoslot no sólo es muy delgada, sino que también es muy eficiente ya que obtiene toda la energía que necesita directamente del conector PCI-E.

Pasamos ahora a repasar la construcción de la tarjeta. Como vemos en las imágenes nos encontramos con una solución que cuenta con un sistema de disipación modesto pero efectivo, formado por un pequeño radiador sobre el que se asienta una carcasa con pequeños agujeros para favorecer la salida del calor y un ventilador que completa el conjunto.

GTX 1050 TI con diseño monoslot (1)

A nivel de especificaciones integra el núcleo gráfico GP107 funcionando a las frecuencias de referencia de NVIDIA, lo que significa que cuenta con:

  • 768 shaders.
  • 48 unidades de textura.
  • 32 unidades de rasterizado.
  • Bus de memoria de 128 bits.
  • 4 GB de GDDR5 a 7 GHz.
  • GPU a 1.291 MHz-1.392 MHz, modo normal y turbo.

Inno3D no ha dado detalles sobre la fecha exacta de disponibilidad y tampoco ha concretado el precio, pero debería ser similar al de las GTXX 1050 TI estándar que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído