Conecta con nosotros

Noticias

LG niega que vaya a fabricar el Google Pixel 3

Publicado

el

A pesar de que la segunda generación de terminales Pixel todavía no ha debutado LG ya ha desmentido los rumores que apuntaban a que se ocuparía de fabricar los Google Pixel 3, una generación que no llegará al mercado hasta finales de 2018.

Sabemos que LG tiene un largo historial de cooperación con Google desde los terminales Nexus, de hecho «de sus manos» salieron los modelos más exitosos de aquella extinta gama, los Nexus 4 y Nexus 5. Ambos smartphones destacaron por ofrecer una excelente relación calidad-precio y de hecho el segundo se mantiene todavía como un smartphone muy capaz.

Volviendo a la información de momento todo parece indicar que LG no tiene pensado iniciar una nueva aventura con los de Mountain View para fabricar los Google Pixel 3, y que por tanto dichos terminales saldrán «de la cocina» de otra compañía dedicada al sector smartphone.

Todavía no hay nada oficial y no esperamos tener nombres confirmados hasta el próximo año como pronto, pero ya hay algunos nombres que suenan con fuerza y entre ellos destacan firmas como HTC (que ya se ocupó del primer Pixel), TCL y Coolpad.

Antes de terminar os recordamos que durante los últimos días se produjo una filtración en Geekbench de un supuesto Google Pixel 2, en la que se pudieron ver sus especificaciones clave y su rendimiento.

Según dicha filtración ese smartphone contará con un SoC Snapdragon 835, 4 GB de RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas. En cuanto a los resultados de rendimiento quedaba muy cerca del OnePlus 5, un dato que resulta positivo.

Más información: NextPowerUP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído