Conecta con nosotros

Noticias

3Glasses Blubur S1, un completo kit de realidad mixta para Windows 10

Publicado

el

La realidad mixta se ha convertido en uno de los elementos clave dentro de Windows 10, aunque de momento se mantiene como una especie de promesa a corto plazo que ya está empezando a tomar forma gracias a kits como el Blubur S1 de 3Glasses.

Durante la BUILD 2017 ya tuvimos ocasión de ver el sistema de control estándar que Microsoft había concebido como acompañante fundamental de los kits de realidad mixta para Windows 10. Dichos controles son muy parecidos a los de los HTC Vive y Oculus Rift, pero no se trata de un diseño cerrado o limitado.

Con esto queremos decir que los fabricantes pueden introducir sus propios diseños de una manera totalmente libre, cosa que 3Glasses ha hecho con el Blubur S1. Como podemos ver en la imagen que acompañamos el sistema de control que tiene este kit de realidad mixta es bastante particular, ya que viene acompañado de dos mandos que recuerdan a los Wiimote de Wii.

Blubur S1 (1)

Dichos mandos se conocen como 3Wand y se incluyen dos junto al Blubur S1 en un pack que además suma una cámara de seguimiento 3Wand Camera y auriculares estéreo.

Esto lo convierte en una de las soluciones más completas que hemos podido ver hasta la fecha, y lo mejor es que su precio en precompra es bastante asequible ya que ha sido listado por 399 dólares, una oferta limitada que termina hoy.

Su precio en venta normal será de 499 dólares, una cifra que también resulta positiva y lo coloca como una buena opción calidad-precio. Se puede comprar desde cualquier lugar del mundo, pero puede que el precio aumente debido a los gastos de envío y a los impuestos aplicables.

A nivel de especificaciones el kit cumple bastante bien, ya que tiene una resolución de 1.440 x 1.440 píxeles con una tasa de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 10 ms.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído