Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!WLAN Repeater 1750E, todo lo que debes saber

Publicado el

Dentro del catálogo de soluciones de red del fabricante alemán AVM podemos encontrar soluciones muy interesantes que van más allá de los routers FRITZ!Box, y el FRITZ!WLAN Repeater 1750E es sin duda uno de los mejores ejemplos a día de hoy.

Se trata de un repetidor WiFi que cuenta además con un puerto Gigabit LAN, lo que significa que podemos aprovecharlo tanto de forma inalámbrica como cableada.

En este artículo vamos a echarle un vistazo a fondo, repasaremos sus claves más importantes y veremos el valor que ofrece el FRITZ!WLAN Repeater 1750E.

Una solución de última generación

El FRITZ!WLAN Repeater 1750E es un repetidor WiFi muy avanzado que ofrece unas especificaciones de primer nivel, ya que cuenta con soporte del estándar 802.11ac y puede trabajar tanto en la banda de 2,4 GHz como en la de 5 GHz.

A continuación os dejo un resumen con sus especificaciones clave:

  • Amplía la señal WiFi tanto en la banda de 2,4 GHz como en la de 5 GHz, alcanzando velocidades de hasta 450 Mbps y 1.300 Mbps respectivamente.
  • Velocidad combinada de 1.750 Mbps en doble banda (WiFi dual AC + N).
  • Puerto Gigabit LAN para conexión cableada, especialmente útil para conectar una consola o un PC.
  • Conexiones seguras con el estándar WPA2.
  • Compatible con FRITZ!OS.

FRITZ!WLAN Repeater 1750E

Amplía tu conexión de forma sencilla, económica y segura

Gracias al FRITZ!WLAN Repeater 1750E podemos ampliar nuestra red inalámbrica en segundos, y sin tener que hacer una gran inversión ya que se trata de una solución que tiene un precio bastante razonable (89 euros en Amazon).

Esos 1.750 Mbps de velocidad combinada y el WiFi doble banda nos garantiza un buen nivel de rendimiento y una compatibilidad total con nuestros dispositivos, pero no debemos olvidar que también cuenta con un conector Gigabit LAN, por lo que podremos conectar equipos en los que sean imprescindibles las ventajas de una conexión cableada, como consolas, PCs y dispositivos multimedia para ver contenidos en streaming.

Es muy fácil de usar, es compatible con cualquier router y además se integra perfectamente con routers FRITZ!Box y el sistema operativo FRITZ!OS, así que es un complemento perfecto para dichas soluciones.

Contenido ofrecido por AVM FRIZ!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios

Top 5 Cupones

Lo más leído