Conecta con nosotros

Noticias

Sigue con nosotros el evento Google I/O 2017 en directo

Publicado

el

Es oficial, hoy arranca el evento Google I/O 2017 y como ya os hemos contado en este artículo hay muchos temas interesantes en los que la firma de Mountain View podría profundizar, aunque podemos dar casi por sentado que Android O será una de las grandes estrellas.

Como siempre estaremos atentos a las novedades más importantes e iremos publicando artículos donde os contaremos todas sus claves, pero si queréis seguir el evento Google I/O 2017 en directo también podréis hacerlo con nosotros a través del vídeo que hemos integrado al final del texto.

Os recordamos que si tenéis un dispositivo basado en Android también podéis descargar la aplicación oficial del evento, que está disponible de manera totalmente gratuita en la Google Play. Con ella podréis visualizar sesiones tanto en vivo como en diferido, recibir notificaciones importantes y acceder a información variada.

El software será la gran estrella de este evento, no en vano se dedica principalmente a los desarrolladores, pero no podemos descartar la posibilidad de que también se acabe anunciado alguna novedad a nivel de hardware.

Antes de terminar os dejamos un resumen con los horarios del evento para que podáis organizaros:

  • España: 19:00.
  • México: 12:00 .
  • Argentina: 14:00.
  • Chile y Venezuela: 13:00.
  • Colombia, Ecuador y Perú: 12:00.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído