Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Habrá reinicio de la saga cinematográfica Resident Evil

Publicado el
Habrá reinicio de la saga cinematográfica Resident Evil 31

La saga cinematográfica Resident Evil ha tenido un total de seis capítulos que como sabemos han ido llegando de forma gradual hasta cubrir un periodo aproximado de quince años.

Inicialmente su fidelidad a los videojuegos fue bastante acertada aunque distaba mucho de esa «perfección» que a todos nos habría gustado ver.

Sin embargo con cada nueva entrega la saga cinematográfica Resident Evil se alejaba más y más de los juegos, tanto que llegó a un punto en el que podría haber pasado perfectamente por una película más de zombies protagonizada por una mujer con superpoderes.

Con la sexta película que se ha estrenado este mismo año se anunció el final de la saga en cines, pero hoy hemos podido confirmar que no se trata de un adiós definitivo sino más bien de la despedida de la saga basada en la historia de Alice.

Esto quiere decir que efectivamente veremos nuevas películas de Resident Evil interpretadas por actores reales, pero que habrá un reinicio total y que la historia no tendrá nada que ver con la de las seis entregas anteriores.

A nivel personal me parece una buena noticia ya que es una nueva oportunidad para poder hacer las cosas bien y sí es oficial, ya que la información viene de Constantin Film, firma que tiene los derechos para llevar al cine la franquicia Resident Evil.

No hay todavía detalles concretos ni sobre la historia ni sobre los protagonistas de este reinicio de la saga, pero está confirmado que en total tienen pensado lanzar otra ronda de seis películas.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Graff

    Buena y mala noticia a la vez, tengo sentimientos opuestos encontrados, ya que soy gran fan de resident evil (de los 3 primeros,aunque los he jugado todos). El problema está en que la sobreexplotación tarde o temprano acaba pasando factura, y los perjudicados acabaremos siendo nosotros.

  • Alberto

    Bueno, la verdad es que no he jugado los Resident Evil para corroborar lo que es costumbre y que leo y oigo, que para variar una adaptación de videojuegos realizada en la gran pantalla no es especialmente fiel a las historias contadas en la obra interactiva. No sé, creo que he visto las 4 primeras, y me parecían casi más películas de acción que los survival horror que se supone que son la esencia de los Resident Evil originales, que tienen que transmitirte esa sensación de incomodidad.
    Saludos.

  • Arcangel

    la va a arruinar, es mejor dejar quieta a la saga y no arruinarla con «refritos»

  • JRD0809

    cuando no la jodieron ya lo suficiente….. xD

  • Me gustaría que las nuevas películas de Resident Evil sean protagonizados por los mismos protagonistas de sus juegos…

  • javron

    Para que esa bolas de estudios basuras sobreexploten la marca como TOEI con Tragon Bol Super (mierda), bien saben que intentaran ahora para sacar lana haciendo hype supuestamente alegando fidelidad con la historia de Biohazard que para mi el Resident Evil Original , la verdadera historia solo abarca lo que fue Racoon City, es decir solo lo que fue el SURVIVAL HORROR, EL ORIGINAL nada mas y nada menos que Resident Evil 1, 2 y 3 que era una historia mas creíble y realista, tanto en el gameplay, historia y desarrollo y parale de contar.
    Con los shooters y su barrabasada de parasitos titeres zombie fue una idea mala y jodió la Saga totalmente aparte de volverlo juegos para niños Ratas nada realista ahora Leon podia partirle el hocico a los zombies con su kung fu y agilidad sacada de un argumento barato de DC comics y MArvel Comics , Pum y se hizo la magia, creo que a muchos de aqui les gusto el 4,5 y 6 xDDDD (y seguron los van a defender XDD) o sea todo para el perro desde el 2004 y hasta ahora que el juego se volvio un Outlast o sea que la saga realmente murio, felicidades CApcom digo CRAPCOM conocido asi desde el 2004.

    Tarde para rebootearla , ya The Walking Dead te mostro como se hace la historia perfecta ambientada en un mundo de Zombies y la llevo a un plano mas profundo que Biohazard podria quizas haber tocado antes sino quisieran haber buscado la basura , juegos pirotecnicos y parafernalia de jolywoo y su fanservice barato propagandistico que todos sabemos y odiamos de esos Sionistas Jaazaros.

    ¿Que pasa cuando sobreexplotas una historia, un universo donde no puedes estirar demasiado las reglas? Pasas de una Grandiosa Trilogia 1, 2 y 3 a una laguna argumental y completa incoherencia de historias rebuscadas 4, 5 y 6 y tambien meto al Codigo Veronica que de ahi surgió la idea de lo que es Alice y su concepto barato basura, basura basura.
    Aprendan de Nintendo he jugado casi todos los Zeldas de hecho jugando en Dolphin el Skyward Swords y sigue siendo TLOZ, no pierde su esencia y seguro cuando juegue en el CEMU el BreathWlld seguira siendo esa misma sensacion , Nintendo sabe manejar sus historias sin deformar ni alterarlo.

  • Miguel

    En mi opinión el personaje de Mila Jovovich le ha dado un sello propio a la saga de películas y ha llegado a ser tan importante como el videojuego.

  • Miguel

    Y que queda entonces para Dragon Ball

  • Amir Torrez

    ¿El usuario?

  • Eh?

Lo más leído