Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft incluye la Super Nintendo Classic Mini en una encuesta

Publicado

el

El gigante de Redmond ha publicado una nueva encuesta en el programa Xbox Live Rewards en la que cita directamente a Super Nintendo Classic Mini, una consola que se convirtió en el centro de todos los rumores tras confirmarse que Nintendo Classic Mini había sido descatalogada a nivel internacional.

Como podemos ver en la imagen que acompañamos la pregunta es clara, Microsoft quiere saber en la encuesta el interés de los usuarios en una serie de «anuncios específicos» que se producirán en el E3 de este año.

No hace falta llevar a cabo una interpretación forzada de esas palabras para darse cuenta de que los de Redmond han confirmado que veremos una Super Nintendo Classic Mini este año, aunque teniendo en cuenta que la información no viene directamente de la gran N preferimos no darle una validez absoluta.

Super Nintendo Classic Mini (2)

En lo personal estaba convencido de que Nintendo presentaría este año dicha consola, aunque pensaba que iban a apostar por un anuncio oficial cercano a la temporada navideña. Con todo puede que haya acertado en parte, ya que cabe también la posibilidad de que efectivamente anuncien la Super Nintendo Classic Mini en el E3 y que su lanzamiento no se produzca hasta finales de año.

Salvo sorpresa esa nueva consola debería seguir el mismo planteamiento que la Nintendo Classic Mini, lo que significa que contaría con una cantidad determinada de juegos preinstalados que no será posible ampliar de manera oficial.

Su diseño sería idéntico al de la versión de los noventa pero tendría un tamaño mucho más reducido, aunque esperamos que en esta ocasión la gran N haga los cables de los mandos un poco más largos.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído