Conecta con nosotros

Noticias

Apple presenta nuevo iPad Pro de 10 pulgadas

Publicado

el

nuevo iPad Pro

Apple acaba de presentar un nuevo iPad Pro en la conferencia para desarrolladores que está celebrando en California.

Su característica más destacada es su pantalla. Con 10,5 pulgadas de diagonal y biseles un 40% más estrechos que la generación anterior, ofrece 600 nits de brillo (un 50% superior), tecnología True Tone, frecuencia de actualización de 120 Hz y soporte para HDR.

nuevo iPad Pro

No es una OLED como se venía comentado pero dispone de unas características sin comparación con todo lo que hay actualmente en tabletas electrónicas.

También nuevo el SoC, un Apple A10X Fusion con una CPU de 6 núcleos y una GPU de 12 núcleos. Dice Apple que es un 30% más rápida en rendimiento de proceso y un 40% en gráficos.

NuevoiPadPro_3

El nuevo iMac Pro monta la misma cámara principal del iPhone 7, mientras que la frontal es una FaceTime HD de 7 megapíxeles.

NuevoiPadPro_4

Soporta USB 3.0 y carga rápida vía cargadores USB Type-C. Apple asegura hasta 10 horas de autonomía.

También mejorada su capacidad de almacenamiento base que ahora alcanza los 64 Gbytes y ofrece opciones con 256 y 512 Gbytes.

NuevoiPadPro_6

Apple comercializará nuevos teclados de tamaño completo y también lápices ópticos Apple Pencil, que según prometen, contarán con mejor soporte y nuevas aplicaciones con el nuevo sistema operativo iOS 11 que gobernará el dispositivo. Y eso que el malogrado Steve Jobs se negó rotundamente a comercializar lápices ópticos…

NuevoiPadPro_7

En cuanto a precios, el modelo base con 64 GB y Wi-Fi costará 729 euros en España, hasta los 1049 euros de la versión con 512 GB. Todas las versiones tienen la opción de soporte para redes de banda ancha de cuarta generación LTE,

NuevoiPadPro_5

Más información | Apple

Lo más leído