Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el nuevo Xiaomi Mi Notebook Air 13.3, especificaciones

Publicado

el

Una filtración nos ha dejado ver el nuevo Xiaomi Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas un portátil que supondrá una pequeña puesta a punto del modelo original y que mantendrá diseño y calidad de acabados.

Según la información que hemos podido ver el modelo de 12,5 pulgadas quedaría excluido de esta renovación de hardware, aunque es importante tener en cuenta que pueden que la misma simplemente se acabe produciendo un poco más tarde en aquél.

A nivel de hardware los cambios más importantes que veríamos en ese nuevo Xiaomi Mi Notebook Air de 13,3″ son los siguientes:

  • Procesador Core i5 7200U (Kaby Lake de Intel).
  • Cambio de la GT 940MX por una GeForce MX150 de NVIDIA (equivale a una GT 1030).
  • Lector de huellas dactilares.

El salto a procesadores Kaby Lake debería traducirse en un mayor rendimiento manteniendo un buen nivel de autonomía. Por su parte la introducción de una GeForce MX150 también tendrá efectivos positivos a nivel de eficiencia y de desempeño, ya que hablamos de una solución que es capaz de ofrecer un rendimiento por vatio tres veces mayor que una GT 940 MX.

La introducción de un lector de huellas dactilares aporta un plus de valor al equipo, sobre todo en entornos profesionales, y ayuda a reducir la dependencia de contraseñas.

Por lo demás se mantienen el resto de especificaciones clave, incluyendo los 8 GB de RAM, la posibilidad de montar SSDs de 128 GB y 256 GB y los conectores USB Type A y Type C.

Se espera que este nuevo equipo mantenga el chasis de la generación anterior y ha sido listado con un peso de 1,3 kilogramos. Debería ser anunciado oficialmente en los próximos días con un precio de 735 dólares para el modelo de 128 GB y 809 dólares para el modelo de 256 GB.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído