Conecta con nosotros

Noticias

Primer vistazo a la Xbox One X

Publicado

el

Xbox One X

E3 2017. El anuncio de lanzamiento de la Xbox One X ha sido lo más relevante de la conferencia de Microsoft en E3 2017 y seguramente el producto hardware estrella de la gran feria del videojuego que se está celebrando en Los Ángeles.

Después de la presentación de la consola, han aparecido imágenes de la caja donde será comercializada y también de un prototipo que ha sido exhibido y que no cambiará demasiado del producto real que se pondrá a la venta el 7 de noviembre de 2017.

Xbox One X

Las imágenes nos acercan al diseño de la consola, un rectángulo con dos partes diferenciadas, de tamaño similar al de la Xbox One S pero más delgado y con un consumo que no debe ser muy diferente a pesar del aumento de potencia, utilizando una fuente de alimentación interna de 275 vatios.

Xbox One X

También se confirma que además de la versión en negro, Microsoft comercializará otra edición con acabado en blanco:

Los dos perfiles de la consola en su parte central:

Conectores traseros, Ethernet Gigabit, HDMI in y out, USB y audio:

Botón de arranque, logo Xbox (suponemos iluminado) puerto USB y los bordes completamente rectos:

Xbox One X

Nos gusta la Xbox One X «blanquita»:

La consola de lado con el controlador en primer plano. No sabemos si Microsoft creará un nuevo mando para la consola. Tampoco hace mucha falta. Los que hay son bastante buenos.

Ya tenemos una idea de cómo será esta Xbox One X, la consola más potente de la historia y la más cara cuando llegue al mercado el 7 de noviembre por 499 dólares / euros. ¿Qué te parece? ¿Te gusta el diseño?

Lo más leído