Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer vistazo a la Xbox One X

Publicado el
Xbox One X

E3 2017. El anuncio de lanzamiento de la Xbox One X ha sido lo más relevante de la conferencia de Microsoft en E3 2017 y seguramente el producto hardware estrella de la gran feria del videojuego que se está celebrando en Los Ángeles.

Después de la presentación de la consola, han aparecido imágenes de la caja donde será comercializada y también de un prototipo que ha sido exhibido y que no cambiará demasiado del producto real que se pondrá a la venta el 7 de noviembre de 2017.

Xbox One X

Las imágenes nos acercan al diseño de la consola, un rectángulo con dos partes diferenciadas, de tamaño similar al de la Xbox One S pero más delgado y con un consumo que no debe ser muy diferente a pesar del aumento de potencia, utilizando una fuente de alimentación interna de 275 vatios.

Xbox One X

También se confirma que además de la versión en negro, Microsoft comercializará otra edición con acabado en blanco:

Primer vistazo a la Xbox One X 40

Los dos perfiles de la consola en su parte central:

Primer vistazo a la Xbox One X 42

Conectores traseros, Ethernet Gigabit, HDMI in y out, USB y audio:

Primer vistazo a la Xbox One X 44

Botón de arranque, logo Xbox (suponemos iluminado) puerto USB y los bordes completamente rectos:

Xbox One X

Nos gusta la Xbox One X «blanquita»:

Primer vistazo a la Xbox One X 47

La consola de lado con el controlador en primer plano. No sabemos si Microsoft creará un nuevo mando para la consola. Tampoco hace mucha falta. Los que hay son bastante buenos.

Primer vistazo a la Xbox One X 49

Ya tenemos una idea de cómo será esta Xbox One X, la consola más potente de la historia y la más cara cuando llegue al mercado el 7 de noviembre por 499 dólares / euros. ¿Qué te parece? ¿Te gusta el diseño?

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

13 comentarios
  • Zizou

    Ese HDMI In, ¿qué función puede tener?

  • Sistemas de cine en casa, amplificador A/V, decodificador por cable o satélite…

    Suponemos será parecido al funcionamiento del instalado en Xbox One. http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/live-tv/connect-console-to-home-theater

  • Djduke

    Lo que he leído en varia páginas eso de que 4k/60fps será verdad? En juegos triple AAA actuales?

  • tomy

    Sí y no. Microsoft mostro Forza 7, que parece que si se mueve a 4K/60 fps (habrá que ver el nivel de detalle de la versión final) mientras que en otros juegos solo hacían mención al 4K.

    En mi opinión serán 4K/30fps con nivel de detalle medio alto y 4K/60fps con nivel de detalle en bajo (comparando con PC), echando un vistazo a las especs. En todo caso este finde Isidro publicará un reportaje con muchos datos técnicos sobre la máquina.

  • Djduke

    Es más o menos lo que me esperaba, lo cual no esta mal.
    A que procesador/gráfica equivaldría más o menos esta nueva Xbox?

  • tomy

    Aunque es una GPU personalizada para Xbox, el equivalente en PC podría ser AMD RX 580 o la GeForce GTX 1060. La ventaja de Xbox sobre estas es que tiene una gran cantidad de memoria disponible y, por supuesto, el grado de optimización de los juegos de consola, que suele ser muy superior al PC. Saludos.

  • Francisco

    pienso que es una entrada hdmi para hacer puente, con un deco o sistema hifi , por si tienes ocupados todos los hdmi de la tv.

  • Puchalawea

    «Nos gusta la Xbox One X ‘blanquita’ :D»

    MuyRacistas.com ✔

  • alxSoft

    Dicen que sí aunque con unas leves caídas, para mi… en realidad poco interesa, pero me parece que bien podría estar por encima de los 30FPS (aceptable) y por debajo de los 60, creo que mientras se sostenga al rededor de los 40FPS estarí muy bien… yo quiero una, en general me gusta todo el concepto de la consola junto!!!

  • Fofy

    Igualmente, la blanquita parece ser la Xbox One original, no es la Xbox One X

  • metalking

    pues ami me molo la consola no puedo negar cierto interes ahora esta en que cumpla lo que diga joder tios y tias queria ver cuando la consola salga si a ese mismo precio se podria armar una pc con la misma potencia o superior ojo en cuanto a graficas joder

  • Eduardo Medina

    ¿Qué opino de la nueva Xbox? Mucha potencia y poco contenido, Sony no tiene por qué alarmarse.

  • javron

    Jaja esta oblea sigue mucho las series de Seth MAcfarlane, se nota la influencia.

Lo más leído