Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA regalará Destiny 2 con la compra de una GTX 1080 o GTX 1080 TI

Publicado

el

Es oficial, NVIDIA regalará Destiny 2 por la compra de una GTX 1080 o una GTX 1080 TI, dos tarjetas gráficas que actualmente conforman el tope de gama de la compañía en el sector gráfico de consumo general.

Tened en cuenta que cuando decimos que NVIDIA regalará Destiny 2 al comprar una de esas dos tarjetas nos referimos a que los usuarios podrán descargarlo cuando esté disponible, lo que significa que podrán hacerse con dicho título en versión digital y no en versión física.

En promociones anteriores los de verde han impuesto la condición de reclamar los juegos a través de GeForce Experience, así que es probable que en esta ocasión repitan y que sea imprescindible utilizar dicha plataforma para conseguir el juego.

Destiny 2 es la segunda entrega de un título que llegó únicamente las consolas de pasada y actual generación y que por tanto no tuvimos ocasión de disfrutar en PC. Xbox 360 y PS3 no recibirán este juego, así que ha sido desarrollado con la nueva generación en mente.

Esto debería tener consecuencias positivas sobre todo en la calidad gráfica de Destiny 2, aunque la propia Bungie ya dio algunas pistas sobre las limitaciones que enfrentarán las consolas actuales y de las que ni siquiera PS4 Pro estará a salvo.

En Xbox One X también correrá a 30 FPS, aunque esperamos que en dicha consola alcance resolución 4K de forma nativa. En PS4 Pro todo apunta a 1440p reescalados a 4K.

Por lo que respecta a PC podremos elevar la resolución hasta 4K y tendremos desbloqueada la tasa de fotogramas por segundo, aunque todavía no conocemos los requisitos oficiales que deberemos cumplir para mover Destiny 2 con garantías.

Os recordamos que la versión del juego para consolas llegará el 6 de septiembre y la de PC el 24 de octubre.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído