Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Llega al mercado la Sapphire Radeon RX 470 Mining Edition

Publicado el
Llega al mercado la Sapphire Radeon RX 470 Mining Edition 28

Ya habíamos comentado en ocasiones anteriores que el enorme auge de las criptodivisas había generado una gran demanda de tarjetas gráficas de gama media y que se abría un mercado interesante para los fabricantes, una realidad que la Sapphire Radeon RX 470 Mining Edition está dispuesta a aprovechar.

Esta tarjeta gráfica de la conocida ensambladora ha sido vista en un minorista británico, donde tiene un precio de 248,99 libras en su versión de 4 GB, unos 284 euros al cambio. Junto a ella también hemos podido ver una Radeon RX 560 Mining Edition, que tiene un precio de 169,99 libras, 193 euros al cambio.

Son precios bastante elevados pero en teoría se justifican por la alta demanda y el bajo nivel de suministro que existe actualmente, no en vano las series Radeon RX 400 y RX 500 se encuentran agotadas en la mayoría de los minoristas y las unidades que entran se vuelven a agotar con gran rapidez.

Llega al mercado la Sapphire Radeon RX 470 Mining Edition 30

En el listado de especificaciones asegura que la Sapphire Radeon RX 470 Mining Edition es capaz de alcanzar un rendimiento de 23-26MH/s manteniendo un consumo muy bajo (122W), lo que significa que de momento es una de las mejores inversiones posibles para aquellos que tengan pensado minar criptodivisas como Etherum de manera continuada.

Como habréis podido apreciar por la imagen de cabecera las diferencias que presenta esta tarjeta frente al modelo estándar se limitan a la ausencia de conectores de imagen en el lateral, ya que por lo demás es idéntica a los modelos de consumo general.

Más información: Hexus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Aarón_pkt

    Y cuándo habrá stock de esto? en 2038?

  • Ignacio Fatou

    Tengo entendido que los modelos especializados en minería tiene una garantía de 6 meses
    Sumamos a esto que el precio es mayor
    Sumamos que el rendimiento es menor a la Sapphire Rx470 Nitro Plus que es de 24,5 a 28/30 Mh/s
    Sumamos que tiene menos conectores
    Sumamos, ¿en caso de que las monedas virtuales caigan que posibilidades tenemos de darles salida en el mercado de segunda mano?
    El consumo de la Sapphire Rx470 Nitro Plus viene a ser el mismo.

    La única razón que veo para comprar esta tarjeta es la de que no exista stock del resto de tarjetas.

  • Yunelvy Portalatin Rosario

    very soon

  • grizy2033

    es que no hay Stock de otras tarjetas pero comprarse esto es invertir en algo que posiblemente perderas.
    Como has dicho no tendra salida en segunda mano.
    y el consumo es elevado 122W por 24Mh/s si supera los 120W de consumo tienes que llegar a los 30Mh/s si no, no es rentable y encima vale lo mismo que las de escritorio cuando salieron al mercado claro no cuando hay escazes y mucha demanda.

  • Hugo Bravo

    se podría jugar con una tarjeta minera o no?

Lo más leído