Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Facebook celebra el 20 aniversario de Harry Potter con una pizca de magia

Publicado el
harry potter

Se han cumplido 20 años desde que J. K. Rowling publicase la primera novela de Harry Potter y las celebraciones de tan magno acontecimiento ya han comenzado a sucederse, no en vano se trata de la saga fantástica contemporánea más popular, además de una gallina ponedora -de huevos de oro, claro- que aún está lejos de explotarse en su totalidad.

¿Y qué ha hecho el gigante social para sumarse al aniversario? Nada menos que ofrecer una pizca de magia a los millones de muggles que cada día acuden a sus páginas. Así, tal y como pasa en el mundo mágico del ya talludito Potter, bastará con una palabra para desatar el conjuro. Pero olvidaos de los clásicos wingardium leviosa y demás rarezas, eso solo os funcionará si sois magos verdaderos.

Si sois muggles, con escribir en el propio Facebook alguna de las palabras clave será suficiente: Harry Potter, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff… incluso Slytherin; todas crearán un enlace simbólico -en el sentido más literal- que al pulsarse… ¡bum!

There is Harry Potter magic on Facebook today!Mention these words in a post to activate the trick…⚡️ Harry Potter, Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw, and Hufflepuff change colors – if you touch the names, magic happens! 💫

Posted by Matt Navarra on Monday, 26 June 2017

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

3 comentarios
  • Arcangel

    Video Unavailable
    Sorry, this video could not be played.
    Learn More

    eso es lo que me sale en este artículo y no puedo reproducir ese video, moderadores por favor resuelva ese bug

  • tomy

    Por aquí se ve bien, debe ser tu PC o que en tu país está bloqueado. Un saludo.

  • Alberto

    Pues no sé como activarlo, pone que si tocas los nombres la magia ocurre, pero clickeo y nada. Espero que no sea sólo desde el smartphone o algo, desde la app xD. Lo estoy probando desde el PC y en Firefox (Windows 10).
    Saludos.

Lo más leído