Se han cumplido 20 años desde que J. K. Rowling publicase la primera novela de Harry Potter y las celebraciones de tan magno acontecimiento ya han comenzado a sucederse, no en vano se trata de la saga fantástica contemporánea más popular, además de una gallina ponedora -de huevos de oro, claro- que aún está lejos de explotarse en su totalidad.
¿Y qué ha hecho el gigante social para sumarse al aniversario? Nada menos que ofrecer una pizca de magia a los millones de muggles que cada día acuden a sus páginas. Así, tal y como pasa en el mundo mágico del ya talludito Potter, bastará con una palabra para desatar el conjuro. Pero olvidaos de los clásicos wingardium leviosa y demás rarezas, eso solo os funcionará si sois magos verdaderos.
Si sois muggles, con escribir en el propio Facebook alguna de las palabras clave será suficiente: Harry Potter, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff… incluso Slytherin; todas crearán un enlace simbólico -en el sentido más literal- que al pulsarse… ¡bum!
There is Harry Potter magic on Facebook today!Mention these words in a post to activate the trick…⚡️ Harry Potter, Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw, and Hufflepuff change colors – if you touch the names, magic happens! 💫
Posted by Matt Navarra on Monday, 26 June 2017