Conecta con nosotros

Noticias

Volvemos con las mejores ofertas de la semana en otro Red Friday

Publicado

el

Hoy es viernes y como no podía ser de otra forma hemos preparado una nueva selección con las mejores ofertas de la semana en nuestro habitual Red Friday. Esperamos que os guste y como siempre os deseamos un buen inicio de fin de semana.

  • El HP Elite X3 está rebajado a 669,99 euros. Es el mejor smartphone con Windows 10 Mobile que existe actualmente y soporta Continuum, lo que significa que es casi un PC de bolsillo.
  • Si necesitas una tarjeta gráfica de gama alta y quieres jugar en resoluciones 1080p, 1440p o 2160p sin problema no te pierdas esta GTX 1080 de MSI. Cuesta 560 euros, un precio muy apetecible.
  • En caso de que sólo quieras jugar en 1080p con garantías recomendamos esta GTX 1050 TI, que cuenta con 4 GB de GDDR5, tiene un consumo muy bajo y está rebajada a 137,88 euros.
  • ¿Quieres algo intermedio y de NVIDIA? Pues estás de suerte, ya que la MSI GTX 1060 AERO ITX 3G OC también tiene un precio muy bueno, 219,90 euros.
  • Si buscas hacerte con una consola de última generación a buen precio aprovecha, tienes la Xbox One S con HDD de 500 GB y FIFA 17 rebajada a 246 euros.
  • La edición para PS4 de Resident Evil Origins Collection también está de oferta. Puedes conseguir este pack que incluye las ediciones remasterizadas de Resident Evil Remake y Resident Evil Zero por 19,90 euros.
  • ¿Necesitas unos auriculares inalámbricos de calidad a buen precio? Estos Cowin E7 son una excelente opción, ya que ofrecen una buena calidad de sonido, una construcción con materiales de primera y están rebajados a 49,99 euros.
  • Si quieres algo más económico pero sin renunciar a un mínimo de calidad tienes estos Sennheiser HD 201 por 22,90 euros.
  • El RYZEN 7 1800X está rebajado temporalmente a 472,57 euros, un precio fantástico para una CPU de ocho núcleos y dieciséis hilos que alcanza sin problemas los 4 GHz. Puedes acompañarlo con este kit Corsair Vengeance LPX de 16 GB, que está rebajado a 137,19 euros.
  • En PCComponentes también encontrarás una completa recopilación de ofertas que no te deberías perder.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído